Hot!

Descargar Apple iWork 2017 actualización 05.2017 | Mac OS X

Apple iWork 2017

Apple iWork 2017 (actualización 05.2017) | Mac OS X | 859 MB. 
Un nuevo iWork para Mac e iOS permite crear, editar y compartir documentos más fácilmente que nunca.
iWork introduce un nuevo formato de archivo unificado, entregando una perfecta fidelidad de documentos a través de Mac, iOS e iCloud, y el iWork para iCloud beta

Ahora incluye soporte para la colaboración en tiempo real.
Ahora puede crear su documento en iPad, editarlo en su Mac y colaborar con amigos en iWork para iCloud, incluso si están en un PC.
Una nueva interfaz de usuario hace que iWork sea aún más sencillo de usar, pero proporciona todas las herramientas de gran alcance que necesita para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones sorprendentes.

Keynote para Mac 7.1.1 facilita la creación y entrega de hermosas presentaciones. Herramientas potentes y efectos deslumbrantes traen sus ideas a la vida. Puede trabajar sin problemas entre dispositivos Mac e iOS. Y trabajar sin esfuerzo con las personas que utilizan Microsoft PowerPoint.
Con Numbers para Mac 4.1.1 las hojas de cálculo sofisticadas son sólo el comienzo. Toda la hoja es su lienzo. Simplemente agregue gráficos dramáticos interactivos, tablas e imágenes que pinten una imagen reveladora de sus datos. Puede trabajar sin problemas entre dispositivos Mac e iOS. Y trabajar sin esfuerzo con las personas que utilizan Microsoft Excel.
Pages para Mac 6.1.1 es un potente procesador de textos que te da todo lo que necesitas para crear documentos que se vean hermosos. Y leer hermosamente. Le permite trabajar sin problemas entre dispositivos Mac e iOS. E incluso trabajar sin esfuerzo con las personas que utilizan Microsoft Word.


Nombre: Apple iWork 2017
Versión: actualización 05.2017
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

Requiere: 64 bits - MacOS 10.12 o superior

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR