Hot!

DESCARGA MAFIA III DELUXE EDITION PARA MAC OS X

Ahora en casa en Nueva Burdeos, Lincoln está decidido a escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia sustituta, la multitud negra, es traicionada y aniquilada por la mafia italiana, Lincoln construye una nueva familia en las cenizas de la vieja y flamea un camino de venganza militar a través de los responsables.
Este juego de mundo abierto tiene como objetivo dar mucha libertad. Le permite explorar la ciudad, pero también le da diferentes maneras de completar misiones. Usted tendrá la opción entre ir en armas de fuego o usar el sigilo para pasar inadvertido por sus enemigos.
Mafia 3 ofrece una perspectiva en tercera persona y un sistema de cobertura para hacer que ambos enfoques sean divertidos de jugar. Además de tiroteo, el juego también cuenta con combate cuerpo a cuerpo, un sistema que le permite interrogar a los enemigos, y mucho más. Esta será una buena adición a los mejores juegos de mundo abierto disponibles en Mac.


¿El juego más bonito de Mac?
Mafia 3 será probablemente el juego de acción-aventura más graficamente impresionante (y exigente) en Mac. Apoyará al metal, que debería ayudar a mejorar la eficiencia, pero las demandas gráficas del juego seguirán siendo muy altas. Si usted posee un MacBook, este juego probablemente no es para usted (pero estas alternativas deben funcionar bien).
Puedo oírte preguntar ya: ¿Puede mi Mac ejecutarlo?

Los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:
* Sistema Operativo: macOS 10.12.4 (Sierra)
* Procesador: Intel Core i5 (4 núcleos)
* Velocidad del procesador: 3.2 GHz
* Memoria: 8 GB
* Espacio en el disco duro: 50 GB
* Tarjeta de vídeo (AMD): Radeon R9 M290X
* VRAM: 2 GB

IMPORTANTE: Mafia III REQUIERE una tarjeta de video AMD con al menos 2 GB de VRAM.
AVISO: Las tarjetas gráficas Intel y las tarjetas gráficas NVIDIA no son compatibles

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR