Hot!

6! Aplicaciones MAS AVANZADAS Para Grabar Voz en Android


EN ESTA OCASION LES QUIERO COMPARTIR LAS QUE PARA MI SON LAS 6 MEJORES APLICACIONES DE GRABACION DE VOZ QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN LA PLAYSTORE  AL DIA DE HOY  
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR
Un montón de formatos de grabación de cuentos como MP3, WAV, OGG, FLAC, MP4, 3GP
Opciones de muestreo y tasa de bits para el mejor control de la calidad de la grabación

Botón independiente de pausa de grabación
Botón independiente de descarte de grabación
Carpeta de grabación personalizable
Modo de monitor de sonido (Pro)
Suma o resta ganancia para aumentar o disminuir el volumen de la grabación (Pro)
Integración en el nube para Dropbox, Google Drive (Pro)
Opción de correo electrónico para enviar grabaciones por correo electrónico (Pro)
Elimina y comparte multiples grabaciones
Graba y escucha grabaciones en la aplicación queda en segundo plano
Pausa y reanuda la grabación
Modo de cancelación del eco
Inicio automático de grabación
Widget de grabación para fácil acceso y rápido
Vumetro muy sensible
Busqueda de grabaciones
Cambia el nombre de archivo después de la grabación (Pro)
Optimizado para tabletas de 7 y 10 pulgadas
Multiples idiomas


CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR
Una POTENTE herramienta que no puede convertir nuestro terminal Android en una COMPLETA grabadora de voz, que no se puede grabar montones de archivos de sonido en formato MP3. Y AUN QUE NO TIENE MUCHAS OPCIONES
Entre ESAS pocas encontraremos la posibilidad de cambiar la calidad del audio grabado. De esta forma, podremos guardar archivos de sonido con baja calidad que ocuparán muy poco espacio en la memoria del terminal; O archivos con mucha calidad que ocuparan mucho espacio.
  Una herramienta de grabación de audio tan sencilla como útil, gracias a la que además podremos gestionar fácilmente todas nuestras grabaciones.


CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR
El Hi-Q MP3 Grabador de Voz lleva la grabación de sonido movil al siguiente nivel. Lleno de características, y cargado con opciones de personalización, y con un muestreo de audio de 44khz de alta fidelidad, por millas a cualquier grabadora común.
Notas de voz personales, discusiones grupales, prácticas de bandas, conciertos, conferencias, charlas, sermones y mucho más! Si tú puedes oírlo, la aplicación puede grabarlo.
Simple y confiable. Inicia la aplicación y estas listo para seguir! Presiona el llamativo botón Rojo, e inmediatamente comienza la grabación.
Clips MP3. Las grabaciones son guardadas como archivos MP3 en tiempo real, los cuales son compactos y pueden ser reproducidos en casi cualquier parte.


CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR
Es una aplicación que nos permite grabar audio utilizando nuestro dispositivo Android. Los archivos de sonido se almacenan automáticamente en la memoria del dispositivo en el formato que escojamos: MP3, PCM, AAC o AMR. Además, podremos cambiar el bitrate de 32 a 320 kbps, dependiendo de la calidad que queramos.
Utilizar ESTA APLICACION es tan simple como pulsar la pantalla una vez. Gracias a su 'widget', además, podremos tener un listado completo con todas nuestras grabaciones siempre disponibles desde el escritorio del terminal.


CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR
Es una grabadora de audio simple, que nos hace registrar todo sonido en nuestro terminal Android.
Los usuarios de esta aplicación se graban en formatos PCM y AAC de alta calidad, en formato AMR (menos calidad) para ahorrar espacio. Además, grabar en segundo plano y utilizar los controles de la aplicación a través de un widget desde la pantalla de inicio.
La interfaz de Easy Voice Recorder es simple pero muy efectiva. En la pestaña principal, el botón de grabación (gigante y con forma de micrófono), que tan sólo tendremos que pulsar para empezar o detener la grabación. Mientras, en la segunda pestaña, podremos ver el listado de todas las grabaciones que tengamos en nuestra terminal.
Es una aplicación que no nos afecta nuestro dispositivo Android como si fuese una grabadora de sonido. Su funcionamiento es muy simple: pulsamos el botón de grabar, orientamos el micrófono de nuestra terminal, y los pausamos la grabación cuando hayamos terminado. Así de fácil.
En las opciones de configuración de Grabadora de voz podremos elegir el formato en el que desea guardar los archivos de audio (OGG o MP3) y la calidad en el que desea grabar (por defecto alta definición). Desde el menú de opciones también podremos cambiar la carpeta en la que desea almacenar nuestros archivos de sonido.
Desde el listado de grabaciones podremos gestionarlas fácilmente. Podremos cambiar de nombre, enviar a través de cualquier red social, eliminarlas y por supuesto escucharlas. Además,


CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR
Parrot - Voice Recorder es una aplicación que nos permite grabar, reproducir y compartir grabaciones de voz con sólo tres toques sobre la pantalla de nuestro terminal. Todo está gracias a una interfaz de usuario ATRACTIVA sencilla y directa.
Con esta aplicación podremos hacer las grabaciones en formato MP4 o WAV, y seleccionar la frecuencia de muestra y la tasa de bits. Todas las grabaciones que realicemos quedarán perfectamente ordenadas en la memoria de nuestra terminal, y podremos verlas desde la ventana principal de la interfaz. Con un solo toque sobre una de ellas, podremos empezar a reproducirla.
Entre las opciones de grabación que se destacan el filtro de Reducción de ruido, muy útil si estamos haciendo una grabación al aire libre; Y el filtro de eco, gracias al que podremos hacer lo propio con el eco. Otra opción interesante es, por ejemplo, la pausa automática que detecta los espacios de silencio y supresión.