Hot!

COMO VER Y DESCARGAR LOS ULTIMOS ESTRENOS DE PELICULAS SERIES Y ANIME 2017 GRATIS EN ANDROID


Si te gusta disfrutar de tu serie, animes y películas favoritas y de estreno en tu Android pero siempre estás buscando enlaces que resultan fallidos de mala calidad, Maralix es la aplicación perfecta para ti. Con ella tendrás acceso a un catálogo muy amplio de películas que se pueden descargar o visualizar con una única pulsación.

Esta herramienta tiene una interfaz muy cuidada que clasifica las opciones para la fecha de estreno, el género de la duración, para que puedas buscar la mejor opción para ti siempre que quieras investigar y descubrir nuestras películas, series o animes. Si tienes claro que puedes ver directamente en el buscador por nombre. Una vez dentro de su elección tendrás un marco de lo que tiene un ver, una sinopsis, y lo que hace especial un esta aplicación: una lista de idiomas en los que visualiza la película o capítulo. Normalmente suele tener tantas opciones que no importa el idioma que hables, en Maralix encontrarás la mejor opción para ti. En este sentido, y siempre que quieras disfrutarla en versión original, acceder a una amplia lista de subtítulos también en otras lenguas.


Por otro lado, y para hacer más redonda esta aplicación, Maralix incorpora la posibilidad de elegir cualquiera de la larga lista de calidades que incluye. Así, puedes ver la serie de la mejor manera en la función del tipo de móvil para el que la reproducción. Como cuenta con un reproductor integrado, no será necesario recurrir a una tercera herramienta para disfrutar de su visión. 


Justo debajo de todas las opciones para abrir tu elección encontrarás el botón de descarga, pincha sobre él para almacenar el fichero en la memoria de tu terminal.
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR