Hot!

COMO TENER SALDO GRATIS EN CUALQUIER ANDROID 2017


Si eres es un usuario de smartphone Android y deseas ganar recarga gratis y tiempo de conversación, entonces debe instalar estas aplicaciones. Hay muchas aplicaciones que afirman que ofrecen recarga gratis, pero muchos de ellos tienden a ser falsos.


Por lo tanto, hoy hemos enumerado 3 de las mejores aplicaciones de la PlayStore para que puedas tener saldo gratis en cualquier dispositivo Android. aplicaciones que hemos probado por nosotros mismos. Puedes descargar estas aplicaciones y empezar a recargar gratis para tu teléfono móvil.

La lista a continuación: proporciona la descripción y links de descarga.
Pig.gi - Recompensas
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR
¡Gana datos, minutos y otras recompensas por ver más real y divertido en tu pantalla de bloqueo!
** Disponible para México y Colombia **
Invita a tus amigos y gana cada vez que ellos son hagan una recarga de Tiempo Aire o Saldo
Por todo el amigo que se registró con tu código y haga las canas de Tiempo Aire, saldo u otras recompensas tú ganas Pig.gi Monedas.
Lo único que tienes que hacer es invitar a tus amigos a comparar tu código y comenzar a ganar por cada canje que haga cada uno de ellos.
¿Cómo puedes ganar Pig.gi Monedas?
+ Por cada amigo registrado con tu código
+ Por cada canje que realice cada uno de tus amigos registrados con tu código
+ Por la información que veas en tu pantalla de bloqueo con Pig.gi
+ Por participar en dinámicas desde tu pantalla de bloqueo con Pig.gi
¿Qué puedes hacer con tus Pig.gi Monedas?
+ Datos y minutos para cualquier compañía telefónica (Siempre disponible para México y Colombia)
+ Boletos de Cine (sólo en México)
+ Tarjetas de Regalo (según disponibilidad)
+ Otras recompensas
Que tienes que hacer
Lo único que tienes que hacer es mirar tu pantalla de bloqueo y disfrutar de la información que tienes para ti.
Invitar a tus amigos con tu código y disfrutar de tus Pig.gi Monedas que ganas por cada canje que tus amigos hagan en Pig.gi.
• Pro-Tip: Invita a tus amigos con tu código para ganar aún más Pig.gi Monedas
• Pro-Tip: Entre más canjes hagan tus amigos más Pig.gi Monedas y más ganas de tender.
¡Descarga y regístrate ahora!

Triplecarg
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR
Triplecarga es una aplicación novedosa que te permite recargar un teléfono a un prepago de forma rápida, fácil y segura. Ademas te permiten jugar y divertirte respondiendo preguntas que te permiten sumar saldo para realizar recargas.
Triplecarga permite utilizar los medios de pago como Paypal y cuenta con las funcionalidades que el ayudante a recargar el mar de sal una experiencia sencilla y eficaz.
Uruguay, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Haití, Perú, Panamá, Puerto Rico, Republica Dominicana, Turcos y Caycos, Bahamas, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Estados Unidos, Canadá, España, Angola, Catar, Afganistán, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, China, Egipto, Turquía entre otros!


WhatsCall - llamadas GRATIS


CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR
★ ¡Disfrute de llamadas realmente GRATUITAS!

¿Qué hacer para pagar las facturas del teléfono? Diles y el uso de WhatsCall. Llama a tu país o al extranjero sin cargos adicionales. ¡Hay más de 1.000.000 personas utilizándolo! Cada usuario puede recibir más de 2.000 créditos de llamada cada día, ¡¡eso es más de 30 minutos de llamada !!!
★ Crédito de llamada ilimitado GRATIS
Tenemos un montón de ofertas en WhatsCall. ¡Completa estas ofertas y rescata el crédito de la llamada para llamar a los usuarios que no tienen WhatsCall gratis! Puedes recibir hasta 30 minutos de llamada cada día haciendo clic en la publicidad, viendo videos y invitando amigos.
★ La aplicación de comunicaciones globales más potente
Incluso si tus amigos o familiares no tienen acceso a la red, WhatsCall puede conectarte de forma gratuita.
★ Realizar escaneo de seguridadS
Identifica al instante la información de llamada y bloquea efectivamente llamadas de acoso.
En colaboración con CM Seguridad (la aplicación de seguridad n.º 1 del mundo) para asegurar que todas sus llamadas están seguras.
De WhatsCall a WhatsCall es gratis
Llamar a un usuario de WhatsCall en línea gratis. Invita a tus amigos a usar WhatsCall y disfruta de llamadas de alta calidad en línea mediante Wi-Fi. Además, puede llamar a cualquier móvil o fijo en más de 220 países con créditos de llamadas gratuitas.
★ Llamadas de voz de alta calidad
En conjunto con las empresas líderes del mundo, impulsado por una tecnología avanzada de la codificación y la decodificación de voz, WhatsCall toma orgullo en la innovación y optimización de la calidad de la llamada IP-PSTN, lo que permite a nuestros usuarios hacer llamadas de teléfono Alta calidad y videollamadas a precios bajos.