Hot!

Chrooma GIF Teclado para android con todo desbloqueado

Chrooma Teclado es una aplicación de teclado totalmente personalizable, que se adapte rápidamente a nuestras exigencias. Por ejemplo, con un solo gesto podremos alternar entre el teclado clásico adaptado a dos manos y el teclado adaptado a una sola mano.

En las opciones de la configuración de Chrooma Teclado podremos cambiar radicalmente el estilo de nuestro teclado, escogiendo entre distintos colores y tipos de fuente. Además, una de las características más llamativas del teclado, es que su color se adaptará automáticamente a la aplicación que estemos usando en ese momento.


Otras prestaciones interesantes de Chrooma Teclado incluye la predicción avanzada de palabras, gracias a la que más escribimos mejores predicciones obtendremos; O la posibilidad de usar los emojis directamente desde el teclado.

Chrooma Keyboard es una potente aplicación de teclado, que cuenta con un gran abanico de prestaciones, muchas opciones de personalización, y una interfaz bonita.


Chrooma Teclado es potenciado con una inteligente inteligencia artificial que ayuda a tener una mejor predicción contextual.
Chrooma tiene una nueva y exótica fila de acción neural que brinda ayuda con emojis, números y signos de puntuación brindando sugerencias de ellos!
Chrooma Keyboard siempre se adapta a su estilo gracias a su alto nivel de personalización (temas, estilos de letra, estilos de emoji, y tamaño del teclado ...)
Pero Chrooma Teclado no es sólo un hermoso teclado también es una herramienta de productividad inteligente.
Estas solo algunas de las características más relevantes de encontrar en Chrooma Teclado:

Búsqueda GIF
Con Chrooma Teclado tienes una pestaña dedicada de GIF para buscar y enviar todos los GIF que quieras. Los GIF de Chrooma son compatibles con casi todas las aplicaciones.

Soporte de Emojis
Nuestro teclado admite la sugerencia automática de los emojs y los accesorios proporcionando sus emojis más usados.
Chrooma siempre se actualiza para los más recientes.

Barra de colores
Chrooma Teclado cambia automaticamente el color de tu navarra de acuerdo con el uso que usa

Gestos Integrados
Un montón de gestos, para eliminar rápidamente, eliminar todo, mover el cursor, la selección rápida y la integración de Google Now


Y mucho más
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR