Tumor Doctors v1.0.0 APK


Introducción
"Doctor tumor" es un juego de simulación de tratamiento contra el cáncer. En este juego, usted jugará un oncología médico para salvar vidas, para sus pacientes para aliviar el dolor, para ayudar a construir la confianza en la vida.
Es necesario vigilar cuidadosamente el estado físico del paciente, estado de inmunidad, eliminar los tres tumores vinculados, estrategias de elección acerca de los tratamientos, sino también comprobar sus condiciones económicas que estar preparado para las complicaciones de emergencia.
El juego ofrece una variedad de radioterapia, quimioterapia, cirugía, medicamentos dirigidos y otras opciones de tratamiento, docenas de diferentes complicaciones y medicamentos sintomáticos.
La selección cuidadosa de las opciones de tratamiento adecuadas
La terapia de radiación es adecuada para los sitios superficiales, tales como la vejiga, pero la radiación se asocia con el daño físico sostenido para el paciente
La cirugía es el tratamiento más común de cáncer, cuando el tumor del paciente tiene un efecto global significativo, un mejor uso de la cirugía tan pronto como sea posible.
La quimioterapia es una forma importante de hacer frente a los tumores, pero, al mismo tiempo que viene con una serie de efectos secundarios, especialmente un gran dolor.
Ahora, recoger su teléfono celular para el tratamiento de pacientes con dolor con ella.

Las características del juego:
1. Los pacientes con cáncer de pulmón avanzado, se puede sentir el grito de la vida que sale de los suyos corazón.
2. Basándose en el programa de tratamiento de tumor real.
3. 10% de todos los ingresos serán donados a la investigación y el tratamiento antitumoral.
4. Con la esperanza de que el camino a través del juego de informar a la lógica fundamental del tratamiento del cáncer, así como el conocimiento universal cáncer.
5. El juego va a extraer los datos del jugador para asistir al partido
6. Google Play Games Realizaciones

DESCARGA APK - CLICK AQUI
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios