Game Studio Tycoon 3 v1.3.2 APK


Es un sueño para cada jugador profesional y aficionado tener su propio estudio personal de juego en el que puede contratar a los mejores desarrolladores, crear fantásticos juegos de video y ¡venderlos para tener un gran beneficio! ¡Game Studio Tycoon 3 te da la oportunidad de simular un estudio de desarrollo completamente funcional! ¿Tienes lo que se necesita para vencer a la competencia y volverte el mejor estudio en la industria?
• ¡Comienza por tu cuenta en una pequeña oficina y haz crecer tu negocio del juego en 7 edificios y manejando 50 empleados mientras que le das tareas a 3 equipos independientes de desarrolladores de juegos para producir diferentes proyectos al mismo tiempo!
• Construye tu negocio de video juegos solo, o trata de obtener ayuda de inversores. ¡Un sistema de inversor único te permite vender parte de tu empresa por dinero cuando estás en un apuro!
• Desarrolla juegos para dispositivos de 50 años de historia de juegos así como para el future cercano.
• ¡Crea tus propios video juegos e incluso MMO! Determina el nivel de apoyo para tus juegos MMO, crea actualizaciones, y ejecuta campañas de publicidad para atraer a nuevos usuarios!
• ¡Crea tu propio hardware! Puedes crear una consola tradicional, un dispositivo de mano o incluso un dispositivo móvil (tableta / teléfono). Una vez que tu hardware es liberado, puedes tratar de aumentar tu cuota de mercado mediante la inversión en desarrolladores de terceros para producir juegos para tu hardware. ¡Todos los juegos que tú liberas en tu propio hardware pueden ayudar a aumentar tu participación en el mercado!
DESCARGA - CLICK AQUI
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios