Riptide GP: Renegade v1.0 APK


Experimenta el futuro con las carreras ilegales de motos acuáticas, en las que pilotos con armadura realizan acrobacias sobre enormes cataratas y desafían a la muerte, escapan de la policía sobre los canales públicos y aceleran a toda velocidad sobre oleajes encrespados.
Eres el piloto de una moto acuática, te han expulsado de la liga de Riptide GP y te han obligado a competir de forma ilegal por los canales de la ciudad, ruinas inundadas y maquinaria de fábricas en funcionamiento en un esfuerzo por reclamar tu reputación y tu título. Juega en la carrera de un solo jugador para desbloquear nuevos vehículos, personajes para jugar y características de personalización al derrotar a los jefes y construir tu equipo.
Después, demuestra tus habilidades en Internet para la prueba definitiva y pelea con rivales de todo el mundo en partidas en línea para 8 jugadores. Desafía a tus amigos para lograr dominar la clasificación en el modo carrera de sombras. Incluso puedes jugar de forma local en carreras con pantalla dividida de hasta 4 jugadores.
Riptide GP: Renegade es el juego de acción de carreras de arcade para una nueva generación, con emocionantes pistas de carreras repletas de atajos, secretos y obstáculos interactivos.

• • CARACTERÍSTICAS
• Emocionantes entornos de carrera: pasa a toda velocidad sobre plataformas de fábricas flotantes, sortea las olas con fuerza huracanada e infíltrate en una base militar en medio del combate. Cada pista de carreras viene repleta de piezas configurables interactivas, obstáculos dinámicos y atajos secretos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada 2 de agosto de 2016

 Tamaño 92M

Versión actual 1.0

Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios