GRID 2 Reloaded Edition OSX MAC


Ficha por un equipo y plántales cara a tus rivales para llegar a lo más alto en las disciplinas que más te apasionan o dominarlas todas en este fascinante desafío automovilístico.
Grid Autosport incluye más de 100 rutas en 22 ubicaciones increibles, recupera la vista de cámara interior, recrea de forma realista la conducción y pone a tu alcance los cochazos de carreras más modernos y alucinantes del mundo.
Asesoramiento de expertos
Codemasters ha contado con los inestimables consejos de la comunidad, de pilotos profesionales y de expertos de la revista 'Autosport' a la hora de diseñar y producir Grid Autosport.
Pilotos del sistema realistas para mayor competitividad
Compite rueda con rueda con pilotos virtuales realistas y mejorados que defenderán la trazada, se la jugarán o saldrán de pista ante la presión de unas carreras donde cada adelantamiento vale su peso en oro.
Conducción fidedigna
El nuevo modelo de conducción de Grid Autosport recrea la emoción de pilotar los coches más alucinantes en un justo término medio entre el modo arcade y la simulación.
Clubes de Racenet
Funda un Club Automovilístico con tus amigos, aceptad nuevos desafíos cada semana, consultad las estadísticas y customizad las carrocerías en Racenet, el portal gratuito de Codemasters que cuenta con un millón de miembros.

  
Más info: GridGame
Idioma: Español
Tamaño: 6,26GB.
Juego Pre-Activado:
No necesitas introducir ningún número de serie.
Simplemente instala y dale al play ignorando el mensaje de error

Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios