Pokémon GO 0.31. Nuevo Update


Pokémon GO es el primer gran juego de la franquicia Pokémon en aterrizar en Android. Y lo hace de la mano de Niantic —desarrolladores de Ingress— con un título que combina la tradicional magia de los juegos de Nintendo, con las buenas ideas demostradas en su opera prima. El resultado: una aventura en la que tendremos que salir a la calle y movernos si realmente queremos convertirnos en entrenadores Pokémon.

Cualquier usuario que haya jugado anteriormente a Ingress entenderá rápidamente cuál es la idea detrás de Pokémon GO. Y los que no lo hayan hecho tampoco encontrarán demasiados problemas. El juego, básicamente, convierte nuestra ciudad en un colosal escenario de videojuego, con el que podremos interaccionar. Gracias al GPS del dispositivo Android, nuestro avatar dentro del juego se moverá junto a nosotros, de forma que tendremos que salir a la calle a capturar pokémon.

Estas son las novedades de la versión 0.31.0 de Pokémon GOA vueltas con el opio del pueblo. La nueva actualización de Pokémon GO es la primera que trae verdaderos cambios y no los típicos bugfixes inapreciables para el usuario medio. Se han realizado algunos cambios en pos de mejorar el rendimiento del juego, y esta vez sí que se nota en el rendimiento general de la aplicación. Eso sí, Niantic se ha puesto las pilas con respecto al uso de aplicaciones y utilidades externas y ya no es posible usar muchas de ellas como Pokevisión. 
Requisitos
Requiere Android 4.4 o superior

Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios