C osx mac

Descripción
grabar al instante un video de la pantalla o tomar una captura de pantalla, editar y compartir con sólo pulsar un botón. La aplicación cuenta con una amplia gama de herramientas de edición de imágenes y vídeo, así como un organizador basado en carpetas de fácil navegación para sus capturas de pantalla. También puede configurar el intercambio instantáneo a todas las plataformas populares como YouTube, Dropbox, Tumblr, FTP / SFTP y más que acceder a ellos sólo una vez dentro Capto.

Su imaginación se combina con un rico contenido en pantalla se puede utilizar con eficacia para el diseño de las clases particulares profesionales, vlogs, lecciones educativas, los conceptos de diseño y mucho más.

Grabación en formato grande y Región | grabación de audio | La grabación temporizada

Grabar toda la pantalla o seleccionar partes en Full HD a 60 fps con audio claro. Capto también tiene una función de captura de vídeo para su dispositivo iOS. También puede configurar una grabación programada que registra para un periodo de tiempo predeterminado.

Edición de vídeo | anotaciones

potente suite de edición de vídeo de Capto le da todas las herramientas necesarias para cortar, unir, Recorte o vídeos de cultivos. Además, se puede añadir anotaciones para hacer sus videos capturados mucho más profesional y detallada.

Pantalla Completa y Selección de captura | Captura de la página web

Usted tiene la opción de tomar capturas de imágenes a pantalla completa o partes seleccionadas de pantalla con opciones flexibles de Capto. Para guardar una página web con un solo clic, utilice su propio navegador compatible o utilizar de Capto navegador fácil de usar.

Edición de imágenes | anotaciones

Capto tiene un editor de imágenes con todas las funciones para mejorar y crear imágenes informativas. Anotar, corregir o ajustar las propiedades de la pantalla capturada y hacer que se destacan.

Carpeta colección inteligente | Informacion del archivo

Capto viene con un gestor de archivos fácil para un fácil almacenamiento y recuperación de capturas de pantalla y grabaciones. Cada pantalla de vídeo y tomas están ordenados en carpetas etiquetadas con elegancia, que también se pueden personalizar.

MIRALO AQUI

Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios