ScreenFlow 6.0

Con la llegada de OS X El Capitan, QuickTime evolucionó y nos permitía grabar la pantalla de nuestro Mac, de nuestro iPhone conectado,…, pero todo esto son opciones muy básicas que no merecen la pena. Para ello, os vengo ha hablar acerca de Screenflow 6, la nueva versión del que puede ser el mejor programa para realizar grabaciones de nuestra pantalla y realizar su posterior edición sin salir del programa con el completo editor que incluye.

Nueva versión de Screenflow, descubre sus novedades 
Esta actualización nos ha traído numerosas mejoras como pueden ser el soporte nativo para archivos con la extensión .MTS, mejoras a la hora de exportar los proyectos,… Pero lo más destacado de todo es la nueva integración con nuestros dispositivos iOS.

Al igual que en QuickTime, la nueva versión de Screenflow 6 nos permite la grabación de la pantalla de nuestro dispositivo iOS a tiempo real con tan solo conectarlo a nuestro ordenador mediante el cable USB.

Otra de las ventajas, ya que la grabación de vídeos del iPhone o la grabación de pantalla es sobre todo la posibilidad de editar el video de forma fácil y ahora en esta nueva versión el soporte de Touch callouts. Esta característica nos permite mostrar en pantalla cuando presionamos u hacemos cualquier tipo de gesto en el ordenador esto nos lo mostrará en la pantalla de la grabación y así hacer más fácil al usuario que vea nuestro vídeo poder ver la “acción” que realizamos en cierto momento.



Nombre: ScreenFlow
Versión: 6.0
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

Versión OS: 10.10 o superior
DESCARGA AQUI
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios