Police Precinct: Online v1.0 APK

La actividad de pandillas en tu ciudad va en aumento, pero aún peor hay un asesino en general; usted y su equipo debe resolver el caso antes de que vuelva o se escapa de su jurisdicción. Necesitamos su ayuda ahora!
Policía del Precinto: Online es un juego de mesa cooperativo de habilidad y estrategia para los amantes del juego de mesa. Basado en el popular juego de mesa por Common Man Juegos, Comisaría desafía a trabajar en equipo con el fin de limpiar-up delincuencia en la ciudad y poner este asesino en la cárcel.
Creado por el diseñador danés Ole juego Steiness, Comisaría ha sido cuidadosamente diseñado con la consulta por parte de policías de verdad y especialistas encargados de hacer cumplir la ley para hacer una experiencia auténtica de la resolución de crímenes.
Así que prepárate porque ahora es su turno para convertirse en un policía no sólo para resolver un asesinato, pero mantener la paz en su ciudad. No va a ser fácil, sin embargo, el reloj está funcionando en su contra y que hasta ahora no tienen ninguna prueba, pero usted y su equipo son los mejores, es por eso que ha sido elegido para este caso. Bueno, el tiempo para reventar algunos punkies y comer unas rosquillas!
INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada 4 de julio de 2016

 Tamaño 38M

Versión actual 1.0

Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios