League of Stickman Zombie v1.0.3 APK


es uno de los mejores juegos de acción del 2016. Con grandes escenarios, habilidades increíbles, equipamiento con estilo, combate esplosivo, el juego es una combinación perfecta de Stickman y Zombis, que lleva al jugador al futuro, donde el Mundo está tomado por los zombis, ¡a salvar la humanidad!
Backstory:
Es el año 2050, la investigación de armas biológicas llevada a cabo por extremistas ha tenido una fuga y la mayoría de los humanos han sido infectados y se han convertido en zombis. La desintegración del orden social y otros eventos tragicos han contribuido a la desaparición de la mayor parte de la humanidad. Una pequeña porción de los infectados ha obtenido poderes sobrenaturales debido a las mutaciones, y han formado una alianza para combatir el apocalipsis zombi. Ha comenzado una guerra para salvar la humanidad...
Características:
[El mejor juego de acción del año]
El juego de acción más esperado de 2016. ¡Experimentarás la intensidad con características como dobles impactos, levitación y combos mortales! ¡Siente la presión de la acción y acaba con los monstruos!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada 14 de julio de 2016

 Tamaño 43.M

Versión actual 1.0.3

Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios