Adobe Photoshop Lightroom CC 2015 v6.6

El poder de perfeccionar tus fotografías en cualquier parte. 

Tus fotografías no siempre captan la escena tal y como la recuerdas. Sin embargo, con el plan de Fotografía de Creative Cloud, tienes todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tus imágenes, desde ediciones corrientes hasta transformaciones totales. Edita y mejora desde tu ordenador y tus dispositivos. Además, recorta y combina fotografías en tu iPad con Photoshop Mix. Todos tus cambios se sincronizarán, por lo que podrás disfrutar de tus fotografías en cualquier parte. Y, con los tutoriales para todos los niveles de usuario, aprenderás nuevos trucos rápidamente.

La nueva versión del popular y potente software de gestión y revelado fotográfico alcanza su sexta versión en la que no hay una gran revolución a nivel de herramientas pero sí en rendimiento. Da igual el equipo de Apple que tengas, mediante un mejor aprovechamiento de las GPU se consigue reducir los tiempos necesarios para aplicar efectos y ajustes.

Puedes llevar una cámara vayas donde vayas. ¿Por qué no llevarte todas tus fotos y aplicaciones de fotografía también? Con el plan de Fotografía de Creative Cloud, puedes organizar, editar y compartir tus fotos desde cualquier lugar: en tu ordenador, en la Web, en tu iPad, y en tu dispositivo iPhone o Android. La sincronización se hace prácticamente sola, por lo que cuando editas o marcas un punto favorito en un lugar, se actualiza automáticamente en todos los demás sitios.

Nombre: Photoshop Lightroom CC
Versión 2015 6.6
Incluye: Parche
Idioma: Multilenguaje
Procesador: 64-bits
Versión OS: 10.8 o posterior
DESCARGA AQUI
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios