Adobe Photoshop CC 2015.5 v17.0.0

Velocidad y potencia superiores y mayor libertad para hacer realidad imágenes increíbles. Ahora puedes realizar diseños para pantallas más rápido que nunca gracias a la generación de activos de imagen en tiempo real con la tecnología del nuevo Adobe Generator en la última actualización de Photoshop® CC. Además, comparte tu trabajo directamente en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus proyectos.

Photoshop CC incluye muchas novedades. Generator automatiza el proceso de corte y exportación de los activos de imágenes. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente renovada para destacar los detalles. Consigue las herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.

Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar

Descubre las principales funciones nuevas
Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.

Enfoque suavizado completamente nuevo
Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez.

Integrado en Creative Cloud
Con Photoshop CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas.



Nombre: Adobe Photoshop CC 2015.5
Versión: 17.0.0
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Incluye: Parches

Versión OS: 10.9 o superior
DESCARGA AQUI
Siguiente
« Post Anterior

1 comentarios:

Click here for comentarios
Gracias por los comentarios