Descargar VMware Fusion 8.1.1 Extended Mac os x el Capitan

VMware Fusion 8.1.1 Extended

VMware Fusion 8 hace sentirse bien a Windows® 10, cómo si estuviera en su casa dentro de Mac. No importa que sea una instalación desde 0, o que migres tu PC físico con windows a virtual, o una actualización desde Windows 7 u 8, VMware Fusion te proporciona lo mejor de ambos mundos, el físico y el virtual.

Ejecuta las aplicaciones típicas de Windows de manera nativa e integrada en tu Mac, que a su vez ejecuta sus aplicaciones, además compartir ficheros entre ambos Sistemas Operativos se convierte en una tarea sencilla e integrada de manera nativa. Además, disfruta de las novedades de Windows 10 como por ejemplo Cortana, el asistente virtual de voz, o ejecuta el nuevo Microsoft Edge como navegador de Internet, al lado de Safari.

Fusion 8 soporta todas las versiones de Windows 10, incluyendo Home, Pro, Enterprise y las ediciones de Educación. Clientes que ya usan Windows 7 u 8 en VMware Fusion, pueden actualizar de manera sencilla a Windows 10.
Además, en VMware Fusion puedes ejecutar también OS X El Capitan. Con todas las mejoras de rendimiento y el cuidado diseño, VMware Fusion y El Capitan te ofrecen una experiencia mucho más fluida en tu Mac.
DESCARGA EL TORRENT - AQUI
 
Nombre: VMware Fusion
Versión: 8.1.1
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Incluye: Parche y serial

Versión OS: 10.8 o superior, 10.11 recomendado
64 bit
RAM: 4GB, 8GB+
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios