Como Descargar Superhot 2.0.0.2 en MAC os x el Capitan

SuperHot es un shooter en el que el tiempo sólo transcurre cuando movemos a nuestro jugador o realizamos alguna acción, algo que le da un toque de estrategia y que además lo hace mucho más accesible que un shooter normal.
Todavía no esta terminado, pero hemos probado la versión beta y nos ha gustado mucho. Además de ser una buena idea está bien llevada a cabo y el diseño de niveles hace que tengamos que pensar bien nuestros movimientos.
El control es como en otros shooters en cuanto a desplazamiento y manejo de la cámara, pero para el resto de acciones sólo se usan 3 botones: saltar, lanzar arma y disparar o recoger arma. Recarga automáticamente y sólo podemos llevar un arma al mismo tiempo. Unas reglas de juego bastante sencillas pero que dan mucho de sí en este juego.
Además de la ventaja de tener un control sencillo, donde brilla en accesibilidad es por la mecánica del tiempo. Seguro que muchos jugadores con problemas de movilidad se alegraran de probar este juego. Cuando estamos quietos realmente el tiempo sigue pasando pero lo hace a una velocidad increíblemente lenta.
DESCARGAS
TORRENT: AQUI
MEGA: AQUI


Nombre: Superhot
Versión: 2.0.0.2
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)
Plataforma: Intel
RAM: 8Gb
Video RAM: 2Gb
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios