Call of Duty Advanced Warfare PC Full Español

 

El nuevo juego de la saga Call Of Duty ha sido desarrollado porSledgehammer Games grupo que participo en la producción del Call of Duty Modern Warfare 3 y supone el primer ciclo de desarrollo de tres años para la nueva generación en la historia de la franquicia. Call of Duty Advanced Warfare imagina los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate en la franquicia. El actor ganador de un Oscar Kevin Spacey interpreta de manera espectacular a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, para dar forma a esta escalofriante visión futurista de la guerra.

 

Características del Advanced Warfare:

  • Soldado avanzados: Los poderosos exoesqueletos mejoran todos los aspectos de los soldados en combate, dotándoles de una letalidad avanzada y acabando con la necesidad de las especializaciones.
  • Movimientos mejorados: Saltos con impulso, cuerdas de arpeo, habilidades de camuflaje y biomecánica que proporciona fuerza, percepción, resistencia y velocidad como nunca antes tuvimos.
  • Armas Avanzadas: Call of Duty: Advanced Warfare lleva los jugadores a los campos de batalla del futuro presentando un nuevo conjunto de habilidades y un arsenal avanzado de alta tecnología, armando a los jugadores con nuevo equipo, tecnología, ventajas y vehículos, como motos voladoras y drones altamente especializados.
Requerimientos de Sistema
Mínimos
Sistemas Operativos: Windows 7 de 64 Bits
Procesador: Intel Core i3-530 de 2.93 GHz | AMD Phenom II X4 810 de 2.60 GHz
Memoria RAM: 6 Gigas de RAM
Tarjetas Gráficas: NVIDIA GeForce GTS 450 de 1 Gigas | ATI Radeon HD 5870 de 1 Giga
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 55 Gigas de Espacio Libre
Recomendados:
Sistemas Operativos: Windows 7 | 8.1 64 Bits
Procesador: Intel Core i5-2500K de 3.30 GHz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Tarjetas Gráficas: NVIDIA GeForce GTX 760 de 4 Gigas
Imágenes del juego:
 
DESCARGA TORRENT - AQUI
 
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios