Screenium 3.1.0 Osx el capitan






















Nombre: Screenium
Version: 3.1.0
Incluye: k'ed
multilenguaje
Versión del sistema operativo: Mac OS 10.9 o posterior
procesador de 64-bits
Más información: http://www.syniumsoftware.com/screenium
Mac App Store: https://itunes.apple.com/us/app/screenium-3/id921553264?mt=12
Descripción:-
Registro exactamente lo que ve en la pantalla y convertirla en un screencast en muy poco tiempo. Screenium 3 le permite grabar a 60 cuadros por segundo, ofreciendo un rendimiento óptimo para sus tutoriales, grabaciones de juego o cualquier otro contenido de la pantalla que desea grabar. Si trabaja con un ultra-alta resolución 4K o 5K pantalla o un Mac Retina, Screenium 3 te pone en el lado seguro, ya que crea la calidad de vídeo más suave posible para este tipo de dispositivos.
Pero Screenium 3 ofrece mucho más que la captura de vídeo ultra suave. Aprovechar las numerosas herramientas convenientes que le ayudarán a crear tu screencast perfecta. Por ejemplo, puede incrustar iSight-tomas como un clip Picture-in-Picture, añadir comentarios de audio u ocultar el escritorio o de escritorio símbolos durante la grabación. Screenium también registra el puntero del ratón como una pista separada para que pueda visualizar clics del ratón o editarlos en un momento posterior, sin ningún tipo de molestia.
editor de vídeo cómoda y de gran alcance de Screenium le proporciona todas las herramientas que necesita para cortar el material de archivo, insertar textos o añadir efectos, transiciones, o animaciones. Acentuar los clics del ratón, agregar formas geométricas u ocultar secciones de la pantalla que contienen información personal. Por supuesto, también puede editar pistas de audio y añadir filtros para ellos. Uso de la síntesis de texto, puede incluso añadir comentarios de audio en varios idiomas o pistas de voz generados automáticamente.
Screenium 3 Visión general
- Ultra-suave de grabación de 60 fps
- Compatible con cualquier resolución de pantalla
DESCARGA - VER ENLACE
Siguiente
« Post Anterior

1 comentarios:

Click here for comentarios
Gracias por los comentarios