QUE ES ROOT | Como Rootear Cualquier Android | Chino | #androidnovato

KingRoot es una aplicación que nos permitirá 'rootear' nuestro terminal Android en cuestión de segundos, siempre y cuando tengamos un sistema operativo comprendido entre Android 4.2.2 y Android 5.1. Es decir, que nos permitirá hacer lo mismo que el mítico Towelroot, pero incluso aunque tengamos Lollipop en nuestro terminal Android.

El procedimiento para aplicar el root a nuestro terminal es tan sencillo como el del mencionado Towelroot. Aunque la aplicación se encuentre únicamente en chino, lo único que debemos hacer es pulsar sobre el botón azul y esperar. Tras unos pocos segundos la aplicación terminará de trabajar y listo, ya tendremos nuestro terminal con root. 

Es importante tener en cuenta que KingRoot NO funciona en todos los terminales. En los Moto G, por ejemplo, suele dar problemas; aunque con los Nexus, por ejemplo, casi siempre funciona a la perfección.

KingRoot es una manera excelente de hacerle root a nuestro terminal Android. Ahora bien, 'rootear' un terminal siempre es un proceso delicado que debemos hacer con el máximo cuidado y siendo conscientes de los riesgos que puede entrañar.

Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios