Prueba Funciones Spotify Premium Android Por Siempre

Si te gusta la música, No importa cuantas actuaciones podría tener tu iPod u otro reproductor mp3, siempre parece menos adecuado? Aunque los servicios de música en línea son una opción, Ninguno de ellos son tan bueno como Spotify! Esta es quizás la mejor web de que amante de la música nunca podría haber pedido! Usted tiene millones de canciones para elegir a través de diferentes categorías como reggae, Pop, roca, hip-hop y hasta folklóricas songs! Estas canciones son siempre de alta calidad y la mejor parte es que no tarda dinero de usted!
Ahora, No importa dónde estás, Si usted tiene un acceso a una conexión a internet, No hay nada que te impida disfrutar de tu música favorita. Sin embargo, Si eres un usuario frecuente de Spotify, ¿Sabes lo que voy a decir.

Spotify gratis Premium

Sí, mientras que es completamente gratis para escuchar de Spotify, el único inconveniente de este sitio web es que se pega en alguna publicidad local en la música. Tan en un momento, Usted estará disfrutando las composiciones de Beethoven y al momento siguiente, Usted escuchará a un tipo local gritando sus pulmones con calidad de grabación horrible que arruina completamente el estado de ánimo. También, Sólo puedes escuchar canciones para 14 días si estás fuera de tu país y no puedes escuchar ya en el décimo quinto día. Es una mierda, derecho? Sin embargo puede pasar $10 cada mes, Pero entonces, ¿por qué no sigue leyendo y decidir por sí mismos si usted quiere pagar o no?
DESCARGA APK
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios