Notificaciones Estilo Android 6.0 Marshmallow | En Cualquier ANDROID | NO ROOT















¿Te apetece probar un sistema de notificaciones vitaminado? ¿Crees que el sistema actual de notificaciones de Android tiene carencias? Floatify es una aplicación que quiere mejorar el trabajo que Google comenzó con Lollipop con el nuevo sistema de notificaciones.
Junto a Lollipop, recibimos un sistema de notificaciones de lo más interesante: mensajes que aparecen en la pantalla cuando la estamos utilizando, y que podemos contestar sin salir de la aplicación. Sin embargo, la gracia de Android es que cualquier desarrollador puede coger y hacer las cosas como piense que deberían ser, y serán los usuarios quienes decidan si su método vale la pena o no.
Floatify es la idea de Jawomo de cómo deberían ser las notificaciones, y es un concepto de lo más interesante, porque mejora el sistema de notificaciones de Lollipop. Las notificaciones siguen apareciendo en la parte superior como ya hacían desde Lollipop, pero con Floatify podemos contestar directamente desde la notificación si corresponde a un mensaje, escribiendo o escogiendo un mensaje predefinido 



Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios