Descargar Adobe PhotoShop CC 2015 v.16.0.1 [MAC]

Edita una vez y actualiza en todas partes con los activos vinculados
Ahora pueden vincularse los activos en las bibliotecas de Creative Cloud Libraries para que cuando se realice un cambio en un activo, tú y los miembros de tu equipo podáis actualizarlo en todos los proyectos de Photoshop, Illustrator o InDesign en los que se esté utilizando.
Comprobar cómo funciona ›
Mesas de trabajo para un diseño eficaz
Las mesas de trabajo, excelentes para el diseño adaptativo y para varias pantallas, te permiten crear varios diseños de diferentes tamaños, situarlos en un documento y ver todos a la vez. Copia y comparte contenido entre mesas de trabajo y expórtalas individualmente o todas a la vez.
Comprobar cómo funciona ›
Encuentra rápidamente la imagen o el gráfico perfecto
La nueva tienda (marketplace) de Adobe Stock te permite encontrar, obtener licencias y gestionar vídeos e imágenes sin derechos de autor directamente desde Photoshop CC. Selecciona entre 40 millones de activos, guarda tu selección en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries y, después, arrástrala a tu proyecto para utilizarla.
Comprobar cómo funciona ›
Experiencia agilizada y optimizada para diseñadores
Una nueva experiencia atractiva en Photoshop CC que en estos momentos está en desarrollo, Design Space (Preview) ofrece un modo designado con nuevas interacciones y funciones centradas en el diseño que reducen los clics, los movimientos de ratón y los elementos innecesarios a los diseñadores que trabajan en aplicaciones para dispositivos móviles y sitios web.
Exportación de imágenes más rápida y sencilla
Una experiencia de exportación rediseñada te permite exportar una única capa o mesa de trabajo o un documento completo con un solo clic. Además, disfrutarás de una compresión mejor, opciones de previsualización avanzadas que incluyen el tamaño del lienzo y una extracción de activos mejorada. Es como Guardar para Web, pero modernizada.
Comprobar cómo funciona ›
Añade más estilos de capas para lograr el aspecto que deseas
Añade fácilmente hasta diez instancias de estilos de capas seleccionados (como la sombra paralela, la superposición de degradado, la superposición de colores, la sombra interna y los trazos) a una capa o un grupo de capas y vuelve a editar cualquier estilo en cualquier momento. No más efectos de rasterización ni apilamiento en distintos grupos de capas.
Comprueba que tus diseños de Photoshop se visualizan correctamente en dispositivos iOS
Obtén previsualizaciones precisas en tiempo real y contextualizadas de tus aplicaciones para dispositivos móviles y diseños web adaptativos en dispositivos iOS. Adobe Preview CCes una aplicación nativa complementaria de iOS que te permite conectar fácilmente tus dispositivos a Photoshop a través de USB o Wi-Fi para visualizar tus diseños mientras trabajas en ellos.

DESCARGA - AQUI

CRACK - AQUI

Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios