Descara FIFA 16 Ultimate Team Android APK+OBB

Disfruta del juego bonito con esta nueva y mejorada experiencia FIFA aún más trepidante! Con FIFA 16 Ultimate Team podrás celebrar orquestados ataques, emocionantes goles y arrolladoras victorias como nunca antes gracias a unos gráficos típicos de consolas de juego. Disfruta del conjunto más realista de características de fútbol en Google Play.
** Se trata de un juego lleno de detalles con calidad superior. Asegúrate de tener, al menos, 1,4 GB de espacio libre en tu dispositivo. FIFA 16 Ultimate Team funciona mejor en Motorola Nexus 6, HTC Nexus 9, HTC M8, Asus Nexus 7 segunda generación, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Note Edge, Sony Ericsson Xperia Z2 Tablet, Sony Ericsson Xperia Z3, Samsung Galaxy S4, HTC Nexus 4 y LG G2. **
NUEVO MOTOR DE JUEGO
Prepárate para jugar un partido con mejores filigranas, goles más emocionantes, controles con una mejor respuesta, compañeros más inteligentes y animaciones mejoradas. Además, ahora es más fácil jugar como un verdadero profesional con las Mejoras en los controles híbridos para que emplees tanto gestos como botones cuando controles el balón. Tu percepción del fuera de juego se ha mejorado con la Inteligencia de ataque para que superes a los defensas con facilidad. También puedes simular partidos metiéndote en la piel del mánager desde la banda. Y por primera vez para móviles, podrás activar celebraciones únicas en el campo después de marcar.

DESCARGAS - APK - OBB

Tamaño
1,3G

Requiere Android
4.4 y versiones superiores

Versión actual
2.0.102647
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios