tableta del juego: Gpd Q9 Game Tablet PC

En este momento podemos encontrar tantos títulos de juegos en una versión móvil, con muchos géneros, desde el rompecabezas del juego con excelentes gráficos como el juego de PC o consola. Es una parte del desarrollo de la industria móvil y dispositivo Android es un gran impulso para los desarrolladores de juegos.

Hay muchos dispositivos Android, tales como teléfonos inteligentes, tabletas, Smart TV, consola de juegos, y más. Uno de los dispositivos Android que le puede dar una experiencia diferente en el juego de juego es Gpd Q9 Juego Tablet PC, una tableta de juego de 7 pulgadas con el gamepad. 



 Diseño

Lo importante de una tableta con un gamepad es su dimensión, porque a pesar de lo sostienes con 2 manos, si es demasiado pesada que hará que tus manos cansadas. Gracias a Gpd Q9 Juego Tablet PC, que tiene una dimensión de 24,1 x 12 x 1,5 cm y un peso ligero de 0,3 kg.

En la parte delantera, obtendrá un mando completo con 2 altavoces estéreo. No tenemos dos joysticks analógicos, lo que es diferente que el otro palo común analógico. D-pad y un nivel de acción 4 botones, botón de volumen hacia arriba y hacia abajo, y el botón Seleccionar y Start. Un botón estándar gamepad usted puede encontrar en SEGA o Xbox. A la derecha y la esquina izquierda hay 2R y 2L botones.

Ven sin embargo, es una tableta de juego, pero se puede encontrar un frente frente a la cámara y el micrófono para charlar y tomar una foto de perfil. Hay un puerto HDMI en su parte superior, para que pueda conectarlo a TV de alta definición, monitor o proyector. Le dará una gran experiencia en el juego.

Tecnología

Una tableta de juego como este necesita un buen procesador y GPU para manejar bien los partidos. Gpd Q9 Juego Tablet PC se ejecuta en Rockchip RK3288, Quad-core de 1,8 GHz, y la GPU ARM Mali-T764 con una puntuación de 36.000 Antutu. GPU Mali T764 puede manejar juegos con alta intensidad gráfica. El juego se ejecutará en los 30 fps de framerate media. 2 GB de RAM, ROM de 16 GB y memoria ampliable hasta 64 GB

Los juegos se verá bien en una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución 1024x600p. Su saturación de color en la pantalla también es bueno, además de que hay una batería de 5000mAh, que le permiten jugar juegos de hasta 5 horas.
La pantalla IPS de 7 pulgadas, un botón completa gamepad, todos los emuladores de juego disponibles, 5 horas de duración de la batería, puerto HDMI para conectarlo a dispositivos HD, como HD TV, GPU Mali T-764, y 2 GB de RAM hace QPD Q9 Juego Tablet PC vale la pena comprar. puede obtener este dispositivo fresco por sólo $111.27 la cual puedes conseguir con nuestros amigos de gearbest.com  AQUI
Principales características:
CPU: RK3288
GPU: Malí T-764
Core: Quad core 1.8GHz
RAM + ROM: 2 GB + 16 GB
Gravedad sistema de detección: ¿Puede funcionar con fluidez y con sensibilidad diversas aplicaciones. 7 pulgadas de pantalla: 1024 x 600 pantalla IPS con ángulo de visión completa entrega detalle final y colores reales para obtener una imagen nítida.Salida HDMI: Se puede usar un cable HDMI para conectar la tableta a la salida de la pantalla de la tableta en las pantallas de televisión, monitores o proyectores, la creación de su cine en casa personal. Batería 5000mAh: Puede multimanage la corriente, la potencia y la temperatura y aumentar el rendimiento de forma dinámica. Sistema Android 4.4: Últimas sistema con más excelente interfaz, compatibilidad y efecto corriendo. Pantalla táctil de alta definición, junto con un fuerte procesador de cuatro núcleos, jugar más suave, soportan perfectamente a gran escala los juegos en 3D como GAMELOFT JUEGOS; NOVA 1/2/3; FIFA etc. Botones de la máquina son similares con PS4 una / gamepad diseño profesional botón de la cruz de la consola, la operación es más preciso, más perfecta, las teclas funcionales completos están de acuerdo con el diseño de ingeniería del cuerpo humano, la función de asignación de teclas avanzada pueden dejar que todo contacto androide Perfecto emulador de NDS le permite reproducir juegos de NDS sin problemas. Edificio en Kawaks; AFBA; MAME etc emuladores te permite jugar juegos de arcade libremente. Juegos multi puntos de acción, que le da una experiencia de sentimiento perfecto. Portátil y ligero, se siente perfecto funcionamiento.
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios