Nuevas imágenes reales de los Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+

Es un secreto a voces que los phablets Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ serán presentados la semana que viene en New York (que no fuera así sería una sorpresa mayúscula). El caso es que con las diferentes informaciones que se están conociendo el diseño de estos terminales Android está bastante claro, algo en lo que vienen a incidir unas nuevas imágenes que se han filtrado.
El caso es que todo parece apuntar a que la compañía corana ha decidido adelantar la llegada de unos de sus terminales más diferenciales que tiene en la actualidad, el Samsung Galaxy Note 5. Este, además, llegaría acompañado por el Galaxy S6 edge+, un dispositivo con pantalla curva en sus dos laterales y que será una evolución del presentado en el Mobile World Congress. Por lo tanto, la llegada de ambos modelos nos es una cuestión menor para este fabricante.
Se han publicado unas fotografías en las que se pude ver el diseño de ambos phablets, ya que se espera que los dos integren un panel de 5,7 pulgadas, en especial de sus laterales. Si hay algo que queda más o menos claro es que el acabado de ambos modelos será metálico, por lo que se le da continuidad a lo emprendido con el Galaxy S6. Los perfiles redondeados y suaves están presentes y, además, los grosores que se aprecian son realmente reducidos. Por cierto, ni rastro de ranura para tarjetas microSD, por lo que se viene a confirmar que posiblemente el modelo Dual SIM será el único que ofrecerá esta posibilidad.
Posible imagen ral del Samsung Galaxy Note 5 en mano
Para empezar, se puede ver que el sensor de la cámara trasera de los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ sobresale mucho, por lo que es más que posible que esta sea idéntica a la que ya ha utilizado la compañía coreana en sus teléfonos de gama alta (16 megapíxeles). Y, además, parece muy claro que el acabado de cristal en la parte posterior está presente. También se aprecia que el sensor para reconocer el ritmo cardíaco justo debajo del flash es de la partida y, en una de las fotos, se aprecia que el S Pen queda muy plano al sacarlo, por lo que el sacarlo mediante presión puede ser una de sus novedades.
POsible diseño del Samsung Galaxy Note 5
El caso es que vista la buena acogida que ha tenido el diseño metálico de los teléfonos presentados en febrero en Barcelona, la decisión ha sido darles continuidad en los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+, lo que es positivo ya que hablamos de materiales Premium y líneas muy cuidadas. Como el hardware de ambos modelos parece ser que será de “campanillas” (siempre con procesador Exynos e fabricación propia), hay que esperar lo mejor de ambos phablets, ¿no?

Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios