UNU M7006 Android 4.2 Game Tablet PC RK3188 Quad Core 1.8GHz 1GB RAM 8GB ROM - BLACK


El entretenimiento es una de las principales razones fueron creados tabletas, en primer lugar, y hay tales dispositivos de juegos portátiles que hay para carteras de todos los tamaños.UNU M7006 está en el lado del presupuesto de las cosas, pero todavía paquetes de un montón de energía para la mayoría de juegos para Android.
Teniendo en cuenta el diseño simplista y las especificaciones técnicas modestas, la UNU M7006 es más adecuado para los niños, o para las personas que están haciendo su camino en el mundo de los juegos Android. Dicho esto, es de ninguna manera fea o lento, pero tiene un diseño que podría apelar más a las categorías antes mencionadas.
Principales Características:
CPU: RK3188
GPU: Mali-400
Core: Quad core 1.8GHz
RAM + ROM: 1GB + 8GB
Gravedad sistema de detección: ¿Puede funcionar con fluidez y con sensibilidad diversas aplicaciones. Bluetooth 4.0: Soporta la transmisión rápida de datos, fotos y archivos, y más rápido que Bluetooth 3.0. 7 pulgadas de pantalla: 128 x 800 pantalla con ángulo de visión completa entrega detalle final y colores reales para obtener una imagen nítida. Cámaras duales frontal 2.0MP + 5.0MP vuelta: 5.0MP cámara trasera hace que la grabación de vídeo HD y llamadas de vídeo con mayor claridad y vívidamente. Y usted se sorprenderá de 2.0MP cámara frontal para selfie. Con el ratón mosca y dispositivo de juego: Apoyar flymouse y conexión dispositivo de juego, con lo que una excelente experiencia de juego.
 la tableta de juego UNU M7006 Android podría parecen tener un poco de un precio excesivo, teniendo en cuenta sus especificaciones modestas. Sin embargo, para endulzar el acuerdo, el fabricante ha incluido el controlador de juego y aire mouse-teclado combo foto de arriba, de modo que usted tiene todas las herramientas necesarias para el entretenimiento. Estos accesorios duda hacen todo el asunto vale la pena. Si estas interesado en esta Tablet COMPRALA - AQUI

Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios