The Survivor: Rusty Forest v1.1.9 APK+OBB

The Survivor: Rusty Forest 
Usted es uno de los pocos que han sobrevivido (acosadores) y ahora debe luchar por su vida contra lo que queda de la población indígena ya infectadas con la enfermedad. En las mejores tradiciones de juegos de supervivencia y terror, los jugadores en "El Sobreviviente" deben explorar el mundo abierto a recoger las materias primas para construir sus propias armas, herramientas, fortificaciones, refugios, etc. contra los peligros de los zombis, vida silvestre infectada y el mundo sí mismo.

El único objetivo en "The Survivor" es sobrevivir. Para ello tendrá que superar luchas como el hambre, la sed, el frío y la radiación.
✔ armas y herramientas del arte. Talar árboles en el bosque para construir un campamento, o iniciar un fuego para mantener el calor.
✔ No morir de hambre! Matar animales para carne. Compactar alimentos para mantenerse de morir de hambre.
✔ Construir un pequeño refugio o una gran fortaleza. Trampas Laicos y defensas para mantener un perímetro de seguridad.
✔ Explorar y construir durante el día. Defiende tu base por la noche.

ATENCIÓN:
"El Sobreviviente" es un título Early Access. Actualmente se encuentra todavía en desarrollo pesado con que se agregan nuevas características. Actualmente no habrá errores, encerrado fuera contenido, características y otros temas de juego rompiendo desaparecidos. Early Access incluye el juego completo al dar a conocer y todas las actualizaciones futuras. Unirse a nosotros en Early Access ahora ayudará a apoyar la causa y asegurar la continuidad de la expansión del equipo de desarrollo, sus esfuerzos y la planificación y la adición de características aún más profundidad y muy esperado por los fans. El juego se actualiza con bastante frecuencia - y está cambiando mucho.

Para propietarios de dispositivos con un procesador x86: con alta probabilidad de que el juego no se ejecutará en el dispositivo o no funciona como se esperaba, por lo que se descarga en su propio riesgo!

Características:
Generación aleatoria mundo -. 1 kilómetro cuadrado trozo de estado post soviética al azar con pueblos abandonados, bases militares, bosques profundos, carreteras, ríos, lagos, lugares desierto, y más ...
Día y noche - ciclo de día y noche dinámica realista con las fases del sol y de la luna.
Crear y destruir - Las estructuras del mundo y los artículos pueden ser destruidos o desechados por los recursos. Re-propósito materiales para construir estructuras y fortificación personalizados a mano recogió, la colocación de piezas de construcción en el mundo en tiempo real.
Inventario - Llevar a todos los elementos que se necesitan para sobrevivir en el sistema de inventario intuitiva desarrollada para responder a las necesidades de la elaboración y personalización de los personajes.
Artículo elaboración y la degradación - En el mundo apocalíptico de "The Survivor", los recursos son escasos y cada poco útil deben ser utilizados. Con una lista en constante crecimiento de recetas, recolectar recursos como la madera, la piedra y el óxido de metal para crear armas y herramientas. A medida que sus herramientas se desgastan con el tiempo, utilizar sus habilidades de artesanía para repararlos. Los productos o equipos se pueden mejorar, se convirtió en otra cosa o fijo utilizando los nuevos mecanismos de elaboración.
Animales - Jefe al desierto a cazar animales una vez que los edificios abandonados ya están saqueados.
Sistema de sigilo - furtivamente zombies últimos y animales que pueden ver, oír y oler usted.
Temperatura ambiental - Construir / encontrar refugio o fogata. Noches frías o larga DayZ hará una diferencia.
Cada materia de adopción - No existen partidas guardadas, por lo tanto, cada error puede ser letal. Si no, se pierde todo y lo que necesita para volver a jugar desde el principio.
En próximas actualizaciones de estas características se ampliarán con más profundidad y una mayor variedad de opciones para sobrevivir a los crecientes peligros del mundo.
Características en diversas etapas de desarrollo, que se añadirán como avanza el proyecto:
Más edificios
Más de artesanía
Ampliado AI
Disfruta de la conducción de vehículos
 Más animales y plantas
Los efectos del tiempo
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 04 de marzo 2015)
ajustes y correcciones menores;
Requerido Android O / S: 3.0+

Imágenes:
The Survivor: Rusty Forest - screenshot
The Survivor: Rusty Forest - screenshot
The Survivor: Rusty Forest - screenshot
The Survivor: Rusty Forest - screenshot
The Survivor: Rusty Forest - screenshot
The Survivor: Rusty Forest - screenshot
The Survivor: Rusty Forest - screenshot
DESCARGA : 160Mb (APK+OBB) - AQUI

DESCARGA SEPARADA
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios