ScreenFlow 5 V5O2 OSX 10.10.4

Descripción

Grabe su pantalla. Editar el vídeo. Comparte con el mundo.

Telestream ScreenFlow® es un potente software de screencasting y edición de video premiado para Mac que permite software o iPhone demos de alta calidad, tutoriales de vídeo profesional, formación de vídeo en profundidad y presentaciones dinámicas.

Con ScreenFlow puede grabar el contenido de todo el monitor a la vez que la captura de su cámara de vídeo, dispositivo iOS, el micrófono y el audio de la computadora. La interfaz de edición fácil de usar, actualizado con una nueva mirada fresca de Yosemite, le permite creativamente editar el vídeo, y añadir imágenes adicionales, texto, música y transiciones para un screencast de aspecto profesional. El resultado es un MP4 o película QuickTime, listo para publicar en la web o directamente a YouTube, Vimeo, Wistia, Facebook, Google Drive o Dropbox.

Grabación de pantalla más alta calidad

Pantalla Retina? No hay problema. Nuestro algoritmo eficiente permite a pantalla completa, 2880 x 1800 de resolución de captura de pantalla con detalles brillantes, mientras se mantiene el tamaño de archivo de baja.

Edición de vídeo de gran alcance

Fácil de añadir imágenes, texto, audio, transiciones de vídeo y mucho más para crear vídeos de aspecto profesional. Clips anidados, subtítulos, clave de croma, llamadas de ratón, anotaciones, ediciones y laminadores, vídeo y filtros de audio, las acciones de vídeo como llamadas Touch iOS y llamadas a mano alzada son sólo algunos de los detalles que hacen que la edición ScreenFlow fácil y de gran alcance.

Interfaz de usuario intuitiva

De vez en cuando diseño y funcionalidad se combinan para formar una elegante pieza de software que es fácil y divertido de usar. ScreenFlow hace que la edición de vídeo fácil, por lo que los usuarios pueden centrarse en creativamente contar su historia.

Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios