LEGO Minifigures Online v1.0.530151 APK+OBB - DATA Games Android

LEGO Minifigures Online 
LEGO® Minifigures Online es un juego en línea para los fans de LEGO de todas las edades, donde se llega a recoger Minifigures impresionantes, construir su propio equipo único e ir en aventuras emocionantes a través de mundos LEGO clásicos! Aplastar a tus enemigos con sus riffs de guitarra impresionantes como la estrella del rock, o transformarse en una araña con la muchacha fantasmagórica! Hay más de cien Minifigures para recoger y jugar en LEGO Minifigures en línea! Usted puede incluso utilizar los códigos que se encuentran en verdaderos bolsas Minifiguras para desbloquear y jugar con ellos en el juego!

Explore asombrosos, mundos LEGO clásico, que se extiende desde las islas tropicales infestadas de piratas en el vacío del espacio. Dragones de la batalla, monstruos marinos, dinosaurios, extranjeros y mucho más, a medida que avanza a través de lugares únicos y coloridos llenos de cosas que ver y hacer!

IMPORTANTE: La compra inicial incluye el juego y el primer mundo (pirata Mundial). Mundos adicionales estarán disponibles para su compra en una fecha posterior.

Jugar online con miles de jugadores de todo el mundo, o simplemente hacer equipo con sus amigos más cercanos; LEGO Minifigures Online cuenta con juego completo cruz plataforma, permitiendo a los jugadores en PC, Mac, Linux, iOS y Android para jugar juntos en la misma, mundo online persistente. Usted puede incluso cambiar de dispositivo y continuar donde lo dejaste!
Un juego en línea para los fans de LEGO de todas las edades; jugar junto con sus amigos y miles de otros fans de LEGO de todo el mundo!
Jugar juntos a través de las plataformas; jugar en un iPhone con su padre en un PC de alta potencia, y cambiar libremente entre PC, Mac, Linux, iOS y Android!
Recoge más de 100 Minifigures y construir su propio equipo - Minifigures tienen su propia personalidad única y poderes impresionantes!
Explora mundos LEGO clásicos, de las islas de piratas a planetas alienígenas, y descubrir sus historias únicas y jugabilidad!
Destruye todo tipo de enemigos, desde dragones a monstruos marinos, a los minotauros y los extranjeros, y adquirir experiencia para hacer sus Minifigures aún más potente!
Utilice los códigos que se encuentran en el interior de bienes Minifiguras bolsas coleccionables para desbloquear y jugar con Minifigures en el juego!
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 03 de julio 2015)
Nuestro equipo de científicos (y un par de magos) han realizado las siguientes mejoras en esta versión:
¿Acaso alguna de fijación para hacer cosas que no se estrelló estrellan más
Aplastado un error que causaba artículos mundo en la tienda para aparecer atascado en un estado 'trabajando' después de ser comprado
Mejora del rendimiento en todos los dispositivos, lo que hace las cosas más suave
Algunos localización emitió fija - schön danke, bitte schön!
Algunos personajes han conseguido su voz de nuevo después de un tramo de frío
Correcciones de errores generales
Requerido Android O / S: 4.4+

Imágenes:
LEGO® Minifigures Online - screenshot
LEGO® Minifigures Online - screenshot
LEGO® Minifigures Online - screenshot
LEGO® Minifigures Online - screenshot
LEGO® Minifigures Online - screenshot
LEGO® Minifigures Online - screenshot
DESCARGA36M APKhttp://adf.ly/1KK5SS


Link PlayStore
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funcom.lmo.live
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios