XCOM®: Enemy Within v1.2.0 MOD Apk + OBB Data – Android Games

XCOM®: Enemy Within play.google.com.xcomew
Enemigo cuenta Dentro del centro de juego de Enemy Unknown, más contenido más emocionante. Echa un vistazo a la nueva soldados, habilidades, enemigos, mapas, misiones, y el modo multijugador para la nueva experiencia de juego nueva estrategia!
Nuevas Habilidades Soldado: La investigación de una nueva tecnología alienígena para avanzar en las capacidades de sus operarios. La nueva tecnología incluye modificaciones genéticas de los soldados y cybersuits mecanizadas.
Nuevas armas y equipo: Dé a sus operarios una ventaja táctica extra con nuevos proyectos de su equipo de la ingeniería y la fundición.
Nuevas amenazas enemigas: Adoptar nuevas tácticas para contrarrestar las amenazas de los dos nuevos tipos de extranjeros y una nueva organización mortal conocida como EXALT.
Nuevo recurso estratégico: Un valioso recurso nuevo alienígena, conocida como Meld, ha sido descubierto. Asegurar que en el campo de batalla y utilizar con cuidado hacia atrás en la base para desbloquear nuevas investigaciones y mejoras.
Nuevos elementos de la historia: Investigar una amenaza aterradora en un pueblo pesquero abandonado, y defienden la sede XCOM del ataque alienígena en una serie de nuevas misiones plat impulsada.
Nuevos mapas multijugador, unidades y habilidades: Crea tu equipo personalizado de una gama más amplia de opciones y dominar a su oponente en, partidos de uno-a-uno, por turnos intensos.
NOTA: XCOM: Enemigo Interior es un juego de gran riqueza gráfica con funciones avanzadas. Para optimizar su experiencia de juego, es posible que desee desactivar otras aplicaciones antes de jugar.
El contenido de este videojuego es ficticio y no pretende representar o representar un registro real de los acontecimientos, personas, lugares o entidades en la configuración del juego. Los creadores y editores de este videojuego no debe considerarse en modo alguno aprobar, aprobar o alentar la realización de cualquier conducta descrita en este videojuego.
¿Qué hay de nuevo en esta versión: (Actualizado: 29 de noviembre 2014)
Se ha solucionado un problema que impedía el juego desde el lanzamiento en dispositivos que ejecutan Android 5.0
Corrección de errores menores, incluyendo voces que faltan para los soldados en algunos idiomas
Requerido Android O / S: 4.0+

Imágenes:
XCOM®: Enemy Within - screenshot
XCOM®: Enemy Within - screenshot
XCOM®: Enemy Within - screenshot
XCOM®: Enemy Within - screenshot

Descarga Directa Link



Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios