Metro: Last Light Redux osx mac

Acerca de este juego

Estamos en 2034. 

Bajo las ruinas del Moscú postapocalíptico, en los túneles del metro, lo poco que queda de la humanidad sufre el asedio de horribles amenazas externas... e internas. 

Los mutantes recorren los cielos venenosos y las catacumbas bajo la superficie desolada. 
Pero, en vez de unirse, las distintas estaciones libran una lucha por hacerse con el poder definitivo obteniendo un mecanismo letal surgido de las cámaras militares de D6: una guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz de la Tierra para siempre. 
Eres Artyom, un hombre lastrado por la culpa pero guiado por la esperanza que guarda la llave de nuestra supervivencia, la última luz en el momento más oscuro...
Información general del producto:
Metro: Last Light Redux es la versión definitiva del juego elogiado por la crítica "Metro: Last Light", rediseñado con la mejor y más reciente versión del motor 4A para consolas de última generación. 
Los más novatos podrán disfrutar de la experiencia de uno de los mejores shooters de todos los tiempos, una aventura épica con un gran guión que combina un sobrecogedor "survival horror", técnicas de exploración, combate táctico y sigilo. Esta versión definitiva incluye también todos los del DLC publicados anteriormente, además de diez horas de contenido de bonificación para el inmenso modo de campaña de un jugador. 
Los fans del juego original observarán que existen nuevas características y mejoras de juego, entre las que se incluyen nuevas animaciones de combate cuerpo a cuerpo, la posibilidad de consultar el reloj y los suministros de munición sobre la marcha y nuevas animaciones de jugador de cuerpo entero. 
Y todos aquellos que preferían el estilo de juego más orientado al "survival horror" de la precuela de culto "Metro 2033", encontrarán una nueva forma de disfrutar del modo de campaña gracias a la introducción de dos nuevos estilos de juego "Supervivencia" y "Espartano". El primero transforma Last Light de una experiencia de combate sigiloso orientada a la acción, a una lucha cada vez más intensa por la supervivencia. 

Metro: Last Light Redux, que incluye el legendario Modo Comando para alcanzar un nivel superior de reto e inmersión, ofrece horas de juego AAA por un precio increíble.


Características:

Introdúcete en el Metro de Moscú: Sumérgete en una de las atmósferas más impresionantes que encontrarás en un juego con unos espectaculares gráficos de última generación a 60 FPS.Haz frente a los horrores del apocalipsis ruso: Equípate con una máscara de gas y un arsenal de armamento artesanal para enfrentarte a la amenaza de letales mutantes, enemigos humanos y el aterrador entorno.Rediseñado y remasterizado para la última generación: Estás ante la versión definitiva del clásico elogiado por la crítica que disfrutarán tanto novatos como viejos aficionados al juego, con todo el contenido DLC anterior incluido, nuevos modos y características y muchas mejoras de juego.


    MINIMUM: 
    • OS: OS X 10.9.5 Mavericks or newer 
    • Processor: 3.2 GHz Intel Core i5 
    • Memory: 8 GB RAM 
    • Graphics: NVIDIA GeForce GTX 750m 1GB / Radeon HD7950 3GB

  • DESCARGA TORRENT - AQUI
    RECOMMENDED: 
    • OS: OS X 10.9.5 Mavericks or newer 
    • Processor: 3.2 GHz Intel Core i5 
    • Memory: 8 GB RAM 
    • Graphics: NVIDIA GeForce GTX 775m 2GB
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios