Strike Suit Zero [MULTI5][ACTiVATED]

Acerca de este juego
En el año 2299 se desarrolla una guerra interestelar. En un intento por salvar a la Tierra de la destrucción, deberás controlar el Strike Suit, una revolucionaria nave capaz de transformarse en un mortífero traje de armadura espacial. Sumérgete en masivas batallas a gran escala en las que tu habilidad como piloto de caza afectará directamente al destino del cosmos. 

Descubre un universo brillante y colorido, con una historia épica en la que el destino de la Tierra pende de un hilo y tus acciones determinarán el resultado: evitar la destrucción de la Tierra es tu preocupación más inmediata, pero garantizar tu futuro será tu objetivo a largo plazo.

Enfréntate a cazas enemigos y ataca gigantescas naves nodriza aprovechando los puntos débiles de su superestructura para hacerlas pedazos. Mejora tus naves y personaliza tu equipo para ajustar el combate a tu gusto. Aprovecha cuatro naves únicas, incluyendo el Strike Suit, para experimentar la acción cuerpo a cuerpo como nunca la habías vivido anteriormente.

Ha llegado el renacer del combate espacial.
Características Principales
Combate espacial rápido y frenético: enfréntate a múltiples enemigos, lucha cuerpo a cuerpo contra otros pilotos, participa en batallas espaciales masivas y defiende gigantescas estructuras.
El Strike Suit: cambia estratégicamente del Pursuit Mode (velocidad y energía) al Strike Mode (un poderoso modo de combate que te otorga una gran maniobrabilidad)
Destrucción de naves nodriza: destruye naves nodriza pieza a pieza, acaba con sus torretas o dispara a sus puntos débiles para destruir secciones completas de su superestructura.
Finales múltiples: tus elecciones durante el juego determinarán directamente el estado de la Tierra al terminar la partida.
Universo brillante y colorido: el espacio dista mucho de ser el vacío oscuro y monótono que todos creemos. Descubre el color y el brillo del universo de Strike Suit a lo largo de 13 localizaciones únicas.
Naves diseñadas por el reconocido Ingeniero en Diseño Mecánico Junji Okubo (Appleseed: Ex Machina, Steel Battalion.)
Banda sonora creada por el galardonado compositor Paul Ruskay (Homeworld), incluyendo la participación de la cantante y compositora japonesa Kokia (Tales of Innocence, Gunslinger Girl: II Teatrino)
Compatible con joystick: además de estar totalmente optimizado para teclado y ratón y controladores, Strike Suit Zero es compatible con una amplia gama de joysticks para una inmersión total.
Compatible con múltiples pantallas: juega en tres monitores y descubre el universo de Strike Suit en todo su esplendor ultrapanorámico.


REQUISITOS
MÍNIMO:
OS: Mac OS X 10.8.3 o superior
Procesador: Intel a 2 GHz Dual Core o mejor
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTS 250, ATI Radeon serie 4800, Intel HD 3000. tarjetas más antiguas conocidas por trabajar, pero no con apoyo oficial.
Disco duro: espacio de 3 GB HD

Sonido: Cualquier tarjeta de sonido estéreo


DESCARGA TORRENT - AQUI
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios