My Friend Scooby-Doo! v1.0.1 [APK+OBB]

My Friend Scooby-Doo! 
Scooby-Doo está listo para jugar con usted, pero él necesita su ayuda para resolver misterios y atrapar villanos! Con Scooby sobre el caso, nunca se sabe qué travesuras loco que va a entrar en.
Acariciarlo, jugar con él, y ayudar a resolver misterios. Sólo asegúrese de darle de comer un montón de Scooby Snacks!
Su nuevo mejor amigo!
Scooby-Doo ha sido generaciones entretenidos con sus travesuras divertidas y espeluznantes misterios. Ahora el perro cobarde amada viene a la vida como un amigo interactiva.
Resolver misterios
Ayuda a Scooby a resolver misterios, completando misiones y jugar mini-juegos. Recopilar pistas y desenmascarar clásicos villanos Scooby-Doo como el minero cuarenta y nueve y el Espacio Kook Spooky!
Jugar
Scooby vive en un entorno interactivo, donde los árboles cobran vida, una mina abandonada no es tan vacío, y detrás de una lápida que podrían encontrar un juego divertido! Ayuda a Scooby a encontrar todos los secretos ocultos en torno a él.
DISFRACES
Scooby le encanta hacer reír. Desbloquear todos los trajes tontos que puede usar, tomar imágenes de sus favoritos y compartir con tus amigos!
Mi amigo de Scooby-Doo es una experiencia completa, no hay compras adicionales in-app.
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 07 de abril 2015)
Corrección de errores
Requerido Android O / S: 4.0+

Imágenes:
My Friend Scooby-Doo! - screenshot
My Friend Scooby-Doo! - screenshotMy Friend Scooby-Doo! - screenshotMy Friend Scooby-Doo! - screenshotMy Friend Scooby-Doo! - screenshot

DESCARGA : 170M [APK+OBB] - AQUI

Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios