Where's My Water? [OSX MAC]



Descripción
Obtener el JUEGO DEL AÑO galardonado juego de puzzles!

Ayuda a Swampy a guiar el agua de su ducha rota. Cada nivel es un rompecabezas basado en la física desafiante con increíbles mecánica realistas. Corte a través de la suciedad para guiar el agua dulce, el agua sucia, agua tóxica, vapor y líquido a través de escenarios cada vez más desafiantes! Cada gota cuenta!
• Historias y Personajes Originales - Juega a través de 4 historias únicos que ofrecen Swampy, Allie, Cranky y misterio Duck. Eso es más de 500 rompecabezas increíbles!
• Mecánico innovador - Ver agua en diversas formas y utilizar su creatividad para resolver los puzzles - totalmente estimulante!
• Collectibles, los desafíos, y niveles de bonificación - Recoge objetos especiales diseñados exclusivamente para cada personaje y completar desafíos interesantes para desbloquear niveles extra! "Triple pato" cada nivel de los derechos a presumir!

La historia de Swampy
Swampy el cocodrilo vive en las alcantarillas de la ciudad. Es un poco diferente de los otros caimanes - que es curioso, amable, y le encanta darse una larga ducha después de un duro día de trabajo. Pero hay problemas con las tuberías y Swampy necesita su ayuda para conseguir agua para la ducha!
LA HISTORIA DE ALLIE
Allie es más cocodrilo creativo de la alcantarilla. Su espíritu peculiar y su talento artístico en una estrella. Ahora, los cocodrilos han elaborado un instrumento musical único en su tipo a vapor, y no puedo esperar para escuchar su jugarlo! Ayuda a Allie obtener el vapor que necesita y disfrutar de su toma de canciones clásicas de Disney.
LA HISTORIA DE IRRITABLE
Cranky, caimán de un verdadero caimán, tiene un gran apetito y se come cualquier cosa, desde neumáticos a viejos huesos de pescado. Pero él se niega a comer sus verduras! Utilice el agua sucia de color morado para limpiar las algas en el plato de Cranky para que pueda engullir su "comida".
PATO MISTERIO
Coja este teletransporte fantasía Misterio Pato en este capítulo especial y pista pista - el tiempo es todo! Encuentra todo tipo de sorpresas, incluyendo el mayor pato nunca, MegaDuck y lindos patitos!
Algunas historias pueden requerir un pequeño precio adicional sino probad los niveles gratis hoy mismo!


DESCARGA - DESDE MEGA - AQUI

Esta aplicación está diseñada para Mac OS X
Mac App Store Precio: $6.49
Categoría: Juegos (Mac)
Actualizado: 20 November 2014
Versión: 1.0
Tamaño: 113 MB
Idioma: English, Dutch, French, German, Italian, Japanese, Korean, Russian, Simplified Chinese, Spanish, Traditional Chinese
Vendedor: Disney
© 2014 Disney
Rated 4+
Requisitos: OS X 10.8 or late
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios