Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier PC Full Español

Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier Juego para PC en Español de Acción lanzado durante el año 2012, La saga de acción táctica Ghost Recon vuelve a la carga con esta entrega que presenta una renovada experiencia de juego con fuerte inclinación a la acción, sin perder del todo su componente táctico. El juego cuenta con modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador competitivo.
Titulo: Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier
Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño:  15.3 Gigas
Fecha De Lanzamiento: 21 de Junio de 2012
Género: Acción – Shooter
DESCRIPCIÓN
Gran juego que promete una renovada experiencia de juego tanto a nivel individual como en juego multijugador. El juego es un shooter en tercera persona para la mayoría del juego, pero cuando entra en cobertura, el juego cambia a la cámara en disparos en primera persona en orden para tener una puntería más precisa. También, la cobertura puede parcialmente destruirse, forzando a los jugadores constantemente a buscar para otros lugares escondidos. Una nueva característica en la serie es el “camuflaje óptico”, donde aloja a los Ghosts a volverse instantáneamente invisibles.
CAPTURAS
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier PC Full EspañolTom Clancy's Ghost Recon Future Soldier PC Full EspañolTom Clancy's Ghost Recon Future Soldier PC Full Español
Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier PC Full Español 

Versión Skidrow 1.8
Incluye:
– ISO del Juego Base
– Actualizaciones 1.1 a 1.8
– DLC: Soldier Raven Strike y Khyber Strike
– Instrucciones detallas en un .txt

VER ENLACE - AQUI

Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios