The Dark Knight Rises v1.1.5f [APK + OBB]

The Dark Knight Rises 
La épica conclusión a la trilogía de Batman del director Christopher Nolan llega a Android en el videojuego exclusivo inspirado en la película.
HE JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR The Dark Knight Rises
Después de haber desaparecido durante ocho años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. La espera de él son la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza legado de Batman por pieza.
Conoce a todos los aliados de Batman y recuperar fuerzas para proteger a Gotham City de Bane.
Hazte completamente inmerso en las historia gracias a retratos de todos los personajes principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisionado Gordon.
UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÉPICA
Decenas de misiones, además de eventos aleatorios te harán sentir toda la emoción de ser un superhéroe. Hacer frente a situaciones de rehenes, los escuadrones de bomba, fugas de la cárcel y persecuciones de coches para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
Un sistema de lucha emocionante que te pone justo en el corazón de la acción gracias a muchos movimientos diferentes y efectos cinematográficos.
Recoge objetos ocultos dentro de la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.
JUGAR COMO EL CABALLERO OSCURO
Arsenal completo y de acceso Batman aprender a sacar el máximo provecho de cada herramienta. Usa el rezón para cruzar la ciudad o para derrotar a enemigos, lanzar el Batarang para noquear a sus enemigos o golpear un botón de distancia; las posibilidades son infinitas.
Cuando las patadas y los aparatos no sirven de nada, El caballero de la noche se basa en sus vehículos para hacer el trabajo. Conducir el Bat-Pod para misiones especiales de vigilancia o pilotar The Bat para viajar rápido por toda la ciudad.
EXPERIENCIA GOTHAM COMO nunca antes
Explora toda la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos repartidos en un mapa enorme y disfrutar de impresionantes gráficos de inmersión total en el oscuro universo de Batman.
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 15-sep 2014)
Correcciones de errores menores.
Requerido Android O / S: 2.2+

Imágenes:
The Dark Knight Rises - screenshot
The Dark Knight Rises - screenshot

The Dark Knight Rises - screenshot


DESCARGAS : [APK + OBB] - PARTE1 - PARTE2 - PARTE3

Enlace GooglePlay

Instrucciones:
Instale APK
Copia la carpeta 'com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM' a 'sdcard / Android / OBB'
Iniciar el Juego (No hay necesidad De Internet)
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios