RE-VOLT Classic 3D (Premium) v1.2.1 [APK+OBB]

RE-VOLT Classic (Premium)
Carrera de coches de radio controlada por el barrio y más allá en el clásico arcade de corredor RE-VOLT! De ritmo rápido, la conducción emocionante, con armas explosivas y los diseños únicos pista entregar una más grande que la vida la experiencia de carreras como ningún otro.

RE-VOLT Classic trae la PC original y Dreamcast kart racer a la vida con imágenes de retina, métodos de control adaptados para dispositivos táctiles y todo el gran juego que hizo el título como uno de los favoritos del ventilador cuando se publicó originalmente.

14 PISTAS DE CARRERAS
Conduce tu coche a través de una amplia gama de temas, incluyendo las calles suburbanas y por los jardines y las casas, sobre los tejados bajo las estrellas, a través de museos y cruceros, e incluso un pueblo fantasma del oeste salvaje!

42 COCHES
Cada tipo de r / c coche se puede imaginar está disponible para desbloquear en Re-Volt, eléctrico y de gasolina, rápido y lento, pesado y ligero! La física avanzada hace que todos los coches se sienten diferentes de controlar - que será su favorito?

5 formas de jugar
Hasta 12 carreras de coches en el Campeonato y modos de carreras individuales; Time Trials estilo Arcade contra el reloj, ya que cuenta regresiva a cero; buscar las estrellas ocultas en el modo de práctica de cada pista; y recoger todas las estrellas en la Arena Stunt para una sorpresa muy especial ...

Controles táctiles DISEÑADO PARA RACING
Tres montajes para atender a todos los gustos y experiencia, diseñado para las carreras de contracción de ritmo rápido y el máximo control sobre su vehículo.

BANDA SONORA CLÁSICO
Melodías que se pegan en la cabeza mucho después de dejar de jugar, las bombas de la banda sonora optimista eterno junto con la acción que conduce hacia adelante a cada línea de meta.

Global Sistema de clasificación
Cada pista tiene sistema de clasificación global. Compite contra jugadores de todo el mundo con coches de alto rendimiento.

GRANDES CARACTERÍSTICAS MÁS PRONTO
Apoyar el desarrollo de este juego para ayudar a traer más modos de juego y formas de jugar a las actualizaciones futuras.

Sugerencia de control básico:
Manera inversa en el modo de control táctil
Pulse la tecla izquierda / derecha, al mismo tiempo
Reubicación de coches!
agitar el dispositivo 3 ~ 4 veces
Acelerar el coche!
Levante la dificultad en el establecimiento de juego (Opción> Juego Configuración> Modo: Fácil / Media / Arcade / Simulación)
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 03 de febrero 2015)
Soporte [Google Play Game Service] - Logro
Requerido Android O / S: 2.3+

Imágenes:
RE-VOLT Classic (Premium) - screenshot
RE-VOLT Classic (Premium) - screenshot
RE-VOLT Classic (Premium) - screenshot
RE-VOLT Classic (Premium) - screenshot
RE-VOLT Classic (Premium) - screenshot

DESCARGA : 105Mb (APK+OBB) - AQUI

Instrucciones:
Instale APK
Copiar 'com.wego.revolt prima mundial en directo' carpeta a 'sdcard / Android / OBB'
Iniciar el juego

Enalace GooglePlay
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios