Plants vs. Zombies™ 2 [3.0.1 Mod. APK + DATOS SD]

Juega a la continuación de la aventura de acción y estrategia de éxito con más de 30 premios al mejor juego del año. Conoce, enfréntate y derrota a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas poderosas, cárgalas con nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro.
Esta aplicación permite realizar compras integradas. Las compras integradas de pueden desactivar en los ajustes del dispositivo.
Ganador: Mejor juego para dispositivos móviles en E3 - Game Informer
Ganador: Mejor juego para dispositivos móviles de 2013 - Mashable
Ganador: Juego del año de 2013 - Slide to Play
Características del juego
¡NUEVAS PLANTAS! ¡NUEVOS ZOMBIS!
Conoce a Bonk Choi, a Frijol láser, al pumbidextro Cacahuete y a la insaciable Planta carnívora. Son solo una parte de las nuevas plantas poderosas que defenderán tu patio a través del tiempo. Lucha mano a no-mano contra docenas de nuevos zombis como el zombi espadachín, el zombi gallinero, el zombi propulsado, el zombi mago y zombidito sirena, ¡el zombi más guapo de todos!
MANERAS INCREÍBLES PARA PROTEGER TU CEREBRO
Elige bien tus plantas en cada nivel y planea tu estrategia ganadora. Usa Nutrientes para cargar tus plantas cuando más lo necesitas. Utiliza tus dedos para congelar, lanzar y dar chispazos a los zombis y echarlos de tu patio.
DESTRÓZALO TODO EN ROMPEJARRONES 
Repele oleadas de zombis infinitas en Rompejarrones, el minijuego número 1 de Plants vs. Zombies. Utiliza potenciadores como el Mantequillador, Revelar jarrón y más.


DESBLOQUEA TU JARDÍN ZEN
Pelea contra zombis para ganar brotes y plantarlos en tu propio Jardín Zen. Cuídalo y podrás conseguir unos cultivos altamente explosivos.
¡CUIDADO! ¡EL SUBTIBUROTRÓNICO!
Enfréntate al Dr. Zombi al final de cada mundo. ¡Se enfrentará a ti con un montón de inventos diabólicos diseñados para poner a prueba tus mejores defensas!
NUEVOS NIVELES LLENOS DE EMOCIÓN
Desbloquea el gran desafío de los niveles infinitos en cada mundo: la Pirámide de la perdición, el Botín del muerto, el Páramo del gran mal, el Terror del mañana, el Reto de Arturo y Tikitorcha.
"No es que sea bueno ni genial. Es que es un clásico instantáneo.

Idiomas compatibles: inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil

Requisitos:
• Necesita Android 2.3 (Gingerbread); ARMv7 1,0 Ghz o superior; 1 GB de RAM
• Las funciones pueden variar según el dispositivo móvil

DESCARGA - PARTE 1 - PARTE 2

Modo de Instalacion
Descargue los archivos en enlace (apk + datos)
Pegue el APK en memoria SD o tu Android
Pegue la data en la carpeta Android / Obb /
Abra el Explorador de la memoria del teléfono,
Busque el APK e instalar
Divertirse!
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios