Overkill 3 (APK+OBB)

Descripción

Bienvenido al futuro. Es lúgubre y oscuro. La opresora Facción quiere que todo el mundo les siga y obedezca. No se detendrán ante nada. La población está asustada. Desmoralizada. Los pocos que se atreven a enfrentarse a ellos son humillados y reducidos.
Necesitan esperanza. Alguien que les muestre el camino. ¿Podréis luchar por el futuro de la humanidad?
Entrad en acción en el fascinantes espectáculo visual que es Overkill 3. Liderad la resistencia hacia la victoria ante las malvadas fuerzas de la Facción y sus brutales máquinas de matar.

> PERSONALIZACIÓN DE ARMAS SIN IGUAL CON TONELADAS DE ACTUALIZACIONES Y COMPLEMENTOS.
Armaos con un increíble arsenal de armas totalmente personalizables que varían desde la clásica escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador y metralletas hasta súper potentes armas de fuego futurísticas.
> UN RITMO DE JUEGO VARIADO Y EVOLUTIVO.
Viajad por entornos interactivos, desde hostiles desiertos hasta ciudades y complejos industriales abandonados. Luchad contra los soldados leales a la Facción, potentes escuadrones de asalto y francotiradores. Debéis usar nuevas tácticas en cada batalla.
> GRÁFICOS CON CALIDAD DE CONSOLA.
Experimenta la calidad de una consola en un dispositivo móvil. Un mundo fascinante, modelos de armas increíblemente detallados, física de entorno con movimientos físicos basados en valores reales y efectos luminosos especiales... Todo forma parte de la experiencia Overkill 3.
> ÉPICAS BATALLAS FINALES Y ESCENAS CINEMÁTICAS
Conforme se progresa en el juego, la Facción hará todo lo posible por detener al rebelde. Hay que estar preparado para enfrentarse a peligrosos robots y horrores mecánicos salidos de las peores pesadillas.
> DISPAROS EN 3Ş PERSONA CON FÁCILES CONTROLES DISEŃADOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.
Fácil manejo con controles diseńados para dispositivos móviles para facilitar la concentración en el objetivo.

Requiere Android
4.1 y versiones superiores
enlace - google play

DESCARGAS - [APK + OBB]  - PARTE1 - PARTE2
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios