MMX Racing V1.10.6676 [APK+OBB]



Descripción

¡ESTO ES TODO! Esta es tu oportunidad de crear tu propio Camión Monstruo que escupe fuego y correrlo frente a frente en pistas llenas de saltos. Experimenta gráficos de vanguardia, física y emoción llenos de adrenalina en MMX Racing, el juego de carreras que todos deben tener en el 2015.
CAMIONES QUE DESBORDAN LA PANTALLA ¡Si los hiciéramos un poco más grandes, no cabrían en ella!
CARRERAS QUE PONEN LOS NERVIOS DE PUNTA Elimina a tu contrincante, logra una excelente salida y concéntrate en la línea de llegada. ¡Esto va a estar apretado!
JUGABILIDAD ÚNICA ¡Sin cambios de velocidad a la vista! Lanza tu camión en largos saltos, calculando tus movimientos con el acelerador perfectamente para evitar que las cosas se salgan de control.
MONSTERIZANDO Camión, muscle car, jeep o SUV...Actualiza y personaliza todos los aspectos de tu nave. Conviértelo en el Monstruo que sabes que quiere ser.
DEVASTANDO RIVALES 7 eventos diferentes, 15 pistas desafiantes y CIENTOS de contrincantes en tu camino. ¿Podrás sobresalir en las filas de MMX y reinar con supremacía?
Y esto es sólo el comienzo para MMX Racing. Hay mucho más en camino, incluyendo competencias multijugador, carreras de destrozar autos, drifting de camiones y más.
¡Suficiente lectura! Descárgalo ahora y únete al MÁS GRANDE movimiento de carreras

Información adicional


Versión actual
1.10.6676
Requiere Android
4.0.3 y versiones superiores
Tamaño
408M

DESCARGA [APK+OBB] - PARTE1 - PARTE2
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios