Microsoft.Office.for.Mac.2011 [Gratis]

Tanto si busca compartir archivos o trabajar juntos en línea, ahora puede hacerlo con total confianza sabiendo que la compatibilidad de Office para Mac con Office para Windows es máxima. Gracias a que Office se usa en más de 1.000 millones de equipos Mac y PC en todo el mundo, puede trabajar prácticamente con quien desee, como desee y donde desee, sin preocupaciones.

Aprender un software nuevo puede llevar tiempo. Office para Mac 2011 contiene los comandos, formatos e interfaces familiares que ya conoce para que pueda empezar a trabajar directamente. Nunca ha sido más fácil cambiar de Mac a PC y viceversa, dónde y cómo necesite trabajar.

Cree documentos con un gran aspecto al instante. Office para Mac 2011 ofrece el conjunto de características más completo, con todo lo que espera de un software de gama alta. Si le interesa crear documentos excepcionales con un aspecto profesional, entonces necesita Office para Mac 2011. No hay sustitutos.




 Cree boletines, folletos y documentos visualmente llamativos con facilidad. Una eficaz interfaz de usuario ofrece a los usuarios la posibilidad de manipular fácilmente las capas de texto, formas, imágenes, SmartArt y gráficos de un documento. Word también incorpora nuevas ligaduras para obtener documentos de aspecto más profesional y nuevas características de tipografía para disponer de opciones más creativas para los documentos.

Vea al momento los estilos aplicados en el documento y logre documentos de aspecto profesional con un formato coherente y repetitivo. Gracias a la incorporación de ayudas visuales para estilos en Word 2011, ahora dispone de ayudas visuales codificadas por colores que refuerzan la relación entre los estilos y el contenido del documento y, al mismo tiempo, permiten comprobar con un solo clic los posibles errores de formato. Los estilos son más fáciles de usar y más confiables que nunca.

Word para Mac 2011 permite que varios colaboradores editen simultáneamente el mismo documento desde diferentes equipos en diferentes ubicaciones. Durante una sesión de coautoría, los usuarios pueden ver cuándo se realizan actualizaciones, ser informados de la presencia de otros colaboradores, impedir que otros autores realicen cambios en las secciones en las que están trabajando y tratar cambios conflictivos.

DESCARGA - AQUI




Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios