Football Manager Handheld 2015 v6.0 APK

Football Manager Handheld 2015 

Football Manager Handheld 2015 es la versión más reciente en el best-seller, premiada serie en los dispositivos móviles y tabletas que le permite vivir el sueño de la gestión de su club en la vida real favorito.
Usted está en el banquillo, a tomar las decisiones sobre las transferencias, tácticas y te haces cargo de la banda en los días de partido. ¿Tienes lo que se necesita para convertirse en una leyenda en la alta presión, el mundo de alta emoción de gestión de fútbol?

Marca del motor Nuevo Partido
Un completamente nuevo y más realista del motor de partidos en 2D permite analizar mejor el rendimiento de su equipo en el campo para ayudarle a tomar esas decisiones difíciles. *

Agencia Scouting
Una marca nueva Agencia Scouting que le permite mirar y supervisar, una lista clasificada de los 50 mejores jugadores en el juego, tanto para la capacidad actual y potencial futuro.

Rankings y dinámico Liga Reputación
Nuevo ranking mundial, para que los equipos internacionales y las ligas nacionales, que evolucionarán con el tiempo basado en actuaciones en las competiciones continentales.

Más detalladas Estadísticas Equipos
Una página Estadísticas Equipos dedica a mostrar la información de temporada e histórica más detallada sobre todas las áreas de su club.

Gerente Logros Página
Una página del Administrador de Logros para que pueda realizar un seguimiento de todos sus elogios y obtener una carrera hacia abajo en todos los trofeos, premios y logros ganados.

Mejora el modo de mi club
Ahora puede asignar roles de jugador para cada uno de los miembros del equipo y también guardar cualquier jugador de cualquier carrera y utilizar ese jugador en tu Mi escuadrón Club.

Mejora Look and Feel
Más mejoras en la interfaz de usuario para hacer su papel como administrador de fácil.
Además de muchas más, incluyendo un nuevo editor adquiribles en el juego que le permite cambiar los datos de juegos a lo largo de su carrera. ¿Quieres más dinero? ¿Desea que las estadísticas de tu delantero para estar mejor? Ahora usted puede hacer eso y mucho más.

Nuevo motor de partidos disponibles en todos los dispositivos, algunos dispositivos puede funcionar el motor original del fósforo como predeterminado en función de la capacidad de procesamiento y memoria.

Requerido Android O / S: 2.3.3+

Imágenes:

Football Manager Handheld 2015 - screenshot
Football Manager Handheld 2015 - screenshot
Football Manager Handheld 2015 - screenshot
Football Manager Handheld 2015 - screenshot
DESCARGA : 32Mb APK - AQUI
Enlace GooglePlay
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios