Far Cry 3 PC Full Español


DESCRIPCIÓN
Luchando por sobrevivir, su única esperanza de escapar es a través de la boca del cañón de un arma. Descubre los oscuros secretos de la isla y llevar la lucha al enemigo, improvisar y utilizar el entorno a su favor, y burlar a su yeso o Habitantes despiadados, trastornados. Cuidado con la belleza y el misterio de la isla de la locura … Usted va a necesitar más que suerte de escapar con vida.
CARACTERISTICAS
Un mundo abierto shooter en primera persona
Crea tu propia aventura FPS. Personalice sus armas, sus habilidades y su enfoque a cada misión, si usted a favor de una acción intensa run-and-gun, derribos furtivos primer plano o de largo alcance de francotiradores.
UNA ISLA DE PELIGRO Y DESCUBRIMIENTO
Explorar una variedad de juegos isla, desde las cordilleras y praderas pantanosas a playas de arena blanca. Descubrir reliquias, cazar animales exóticos, jugar mini-juegos y Snel viajes por tierra, mar o aire. Lucha a tu manera a través de las ciudades de la isla, templos, puertos fluviales y mucho más!
DESCUBREN UNA HISTORIA MEMORABLE Y UN REPARTO DE PERSONAJES INSANE
Encuentro con un reparto atractivo y perturbada de personajes como usted toma un viaje arenosa al lado oscuro de la humanidad, escrito por un ganador del premio Writers Guild.
JUGAR CON LOS AMIGOS EN UN COMPLETO CO-OP CAMPAÑA
Juega online o pantalla dividida y se unen en una campaña para cuatro jugadores que desafía a todos a ser su mejor y trabajar juntos para prevalecer. La experiencia de la isla a través de los ojos de una tripulación rebelde en su propia búsqueda de sobrevivir contra todo pronóstico.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA 
OS: Windows XP, Windows Vista y Windows 7
Procesador: Intel Core ® 2 Duo E6700@2.6 GHz o AMD Athlon64 X2 6000 + @ 3.0 GHz o mejor
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: 512 MB de RAM (1 GB de RAM de vídeo), DirectX9c (DirectX11) Shader Model 3.0 (Shader Model 5.0)
DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 15 GB HD espacio
Sonido: Compatible con DirectX (se recomienda sonido Surround 5.1 capaz)
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios