BLOOD & GLORY: IMMORTALS [mod] [ANDROID]


Conviértete en un héroe legendario y protege al mundo antiguo de los vengativos dioses en el nuevo y absorbente juego de rol de acción, Blood & Glory: Immortals.
La instauración de la República Romana ha provocado el descontento de los dioses. Zeus, Ares y Hades han enviado a sus ejércitos para acabar con la nueva República y poder mantener así su papel como soberanos de la humanidad. Sobre tres héroes mortales, inspirados por las Musas y encomendados por el Senado, recae el deber de detenerlos y enfrentarse a los mismísimos dioses.
¡ELIGE ENTRE 3 HÉROES CON HABILIDADES ÚNICAS!
¡Cuentas con el gladiador, el hechicero o la bárbara a tu disposición! Cada uno de ellos dispone de habilidades y capacidades de combate únicas con las que luchar contra los esbirros de los dioses.
¡UNA ABSORBENTE CAMPAÑA PARA UN JUGADOR!
Explora los antiguos imperios Romano y Griego para descubrir nuevas tierras y hacer frente a la ira de los dioses. ¡Viaja por paisajes increíbles, enfréntate a enemigos únicos y experimenta vistosos efectos visuales que harán que el mundo antiguo cobre vida!
¡EQUÍPATE CON ARMAS Y ARMADURAS ÚNICAS!
¡Encuentra y consigue infinidad de armas y armaduras para tu héroe! ¡Hazte con conjuntos completos para recibir mejoras y extras!

¡SISTEMA DE COMBATE INCOMPARABLE!
¡Aprende veloces habilidades de combate con unos controles fluidos e intuitivos que se adaptan a cualquier tipo de jugador!
¡GESTIONA TU CLAN Y DOMINA LOS EVENTOS!
Crea y gestiona tu propio clan de héroes para liderar las clasificaciones y subir de nivel. ¡Conduce a tus compañeros hacia la victoria en eventos en línea para ganar recompensas dignas del Olimpo!
¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!
Blood & Glory: Immortals es un juego de rol de acción gratuito, pero puedes comprar objetos adicionales con dinero real que se cargará en tu cuenta. Puedes desactivar las compras integradas cambiando la configuración de tu dispositivo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
 
Tamaño
63M
 
 
Versión actual
1.0.0
 
Requiere Android
3.0 y versiones superiores
  
Calificación del contenido:
Madurez media
 
DESCARGA - AQUI

ENLACE - GooglePlay

Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios