BattleLore: Command v1.2.0 [APK+OBB]

BattleLore Command 
BATALLAS fantasía épica
Manda a los guerreros valientes y demonios viciosos en BattleLore: Comando, basado en el juego de mesa BattleLore Segunda edición. Dirige al ejército Daqan noble, ya que sin miedo a defender su patria de las hordas invasoras de los bárbaros por demonios sangre Uthuk Y'llan- difusión de caos y destrucción dondequiera que vayan. O bien, llevar la Uthuk Yllan y canalizar su furia en la supremacía militar. Tanto si eres un comandante probada o que nunca han luchado antes de una batalla, BattleLore: Command ofrece una experiencia de combate táctico de suspenso y desafiante.
Prepararse para la guerra: Muster ejércitos adaptados a la misión a la mano y apoyar sus fortalezas como comandante. Implementar de forma estratégica y ordenarlos unidad por unidad.
TOMAR EL CAMPO: Utilice la vista 360º con capacidades de zoom para ver el campo de batalla desde cualquier punto de vista.
Esgrimen poderes arcanos: poderes Lore dan cada ejército ventajas tácticas y mágicos únicos que puede utilizar para sorprender al enemigo y cambiar el rumbo de la batalla.
LUCHAR CONTRA UNA CAMPAÑA HEROICA: Hacerse cargo del ejército Daqan en una campaña para un solo jugador multi-misión para derrotar al Uthuk Y'llan y guardar Terrinoth.
ESCARAMUZA contra un amigo o contra el ordenador: Permite seleccionar entre cinco escenarios diferentes de escaramuza y el orden, ya sea el Daqan Lords o Uthuk Y'llan en las batallas contra un amigo a través de multijugador LAN local o contra la CPU.
Tú estás al mando.
¿Qué hay de nuevo en esta versión: (Actualizado: 24 de marzo 2015)
Multijugador en línea gratis!
Apoyo social de juegos en línea
Expansión de la langosta disponibles en el menú Store!
Logros añadido
Corrección de errores y optimizaciones
Requerido Android O / S: 4.0.3+
Imágenes:
BattleLore: Command - screenshot
BattleLore: Command - screenshot
BattleLore: Command - screenshot
BattleLore: Command - screenshot
BattleLore: Command - screenshot

DESCARGA : 350Mb (APK+OBB) PARTE1 - PARTE2

Enlace GooglePlay
 
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios