Parallels Desktop v10.1.3 [MAC]

Atrás quedaron los Días En que su PC se Limito un ejecutar ONU Operativo Sistema solitario.
Hoy en día, Florerias ejecutar Varias ediciones Diferentes de Ventanas: Además de Otros Como Linux de forma Simultánea gracias una Entornos virtuales.  Y Tal Vez ninguno lo Hace Mejor Que Parallels Desktop, uno de los lideres del Mercado párrafo this Tarea.
Configuracion de Parallels Desktop Es Una brisa.  Ya QUE SEA USTED Necesita Una copia de CD de Windows en el párrafo instalarlo o Una imagen ISO Suficiente Será También.  Tenga en Cuenta Que Also, Parallels Desktop le permite Importar Máquinas virtuales creadas con Otros Programas, Como VMWare
y VirtualBox . Parallels ENTONCES copia Una Instalar de de Windows o Linux en approximately La Misma Cantidad de Tiempo Que se tardaría en Hacer Una Nueva Instalación De Ventanas en PC de la ONU.     
La Característica Transporter le Guía A Traves De Todo El Proceso de configuration, Que le PREGUNTA SI DESEA Ser Capaz de compartir Archivos Entre Diferentes Sistemas Operativos y el USO de Dispositivos Externos, Entre Otras Cosas.  Also se asegura Que La Máquina Virtual this configurado correctamente párr El Sistema Operativo Que esta Instalando Gracias a los pre-configurations Que ya establecidos de han Sido.


Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios