Call of Duty®: Strike Team - ANDROID [APK + DATOS SD]


Descripción

Call of Duty®: Strike Team presenta una novedosa experiencia de Call of Duty® tanto en primera como en tercera persona, diseñada desde cero para tabletas y dispositivos móviles. Personaliza completamente el armamento y las habilidades de tu pelotón antes de enviarlo a combatir en los diferentes entornos del juego. Call of Duty®: Strike Team dispone de la capacidad dinámica revolucionaria de cambiar entre una vista en primera persona, ideal para avanzar y disparar, y una vista en tercera persona, idónea para el reconocimiento del terreno y los ataques coordinados del pelotón.
La acción se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables.
Juega a tu manera. Pasa de la acción en primera persona a la acción en tercera persona prácticamente en cualquier momento. Personaliza de forma estratégica a los miembros de tu pelotón con armas,
ventajas o armadura.
MODO CAMPAÑA: vive una absorbente campaña para un jugador repleta de épicas escenas de vídeo en diferentes lugares del mundo.
MODO SUPERVIVENCIA: pon a prueba tu capacidad enfrentándote a las oleadas de enemigos de dificultad creciente. Compite contra familiares, amigos y la comunidad de Call of Duty®: Strike Team para dominar los marcadores.
© 2013 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las restantes marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Al descargar, instalar o usar esta aplicación, aceptas la política de privacidad de Activision, que puede ser actualizada por Activision cada cierto tiempo

DESCARGAS 
PARTE 1 - PARTE 2 - PARTE 3

Modo de Instalacion
Descargue los archivos en enlace (apk + datos)
Pegue el APK en memoria SD o tu Android
Pegue la data en la carpeta Android / Obb / 
Abra el Explorador de la memoria del teléfono,
Busque el APK e instalar
Divertirse!
Siguiente
« Post Anterior
Gracias por los comentarios